Company of Heroes 2 Noticias

La beta abierta de Company of Heroes 2 empieza hoy

Sega ha anunciado que hoy empieza la beta abierta de Company of Heroes 2, la cual se extenderá hasta el 18 de junio.

Incluye un modo multijugador con modos competitivos y cooperativos en seis mapas distintos. Además podremos acceder a los primeros 45 niveles del juego, y tanto el progreso como aquello que desbloqueemos se mantendrá si compramos el juego en los 60 días posteriores a su lanzamiento y lo jugamos en la misma cuenta de Steam.

"Hemos estado trabajando muy duro desde la beta cerrada, equilibrando y mejorando todas las zonas del juego así como añadiendo nuevos servidores para el matchmaking," ha asegurado Greg Wilson, productor en Relic Games. "COH2 ha tenido una de las betas de más éxito que hemos visot aquí en Relic, y el poyo de los fans ha sido un factor crucial a la hora de conseguir que el juego fuera más equilibrado y estable en el lanzamiento."

Leer más...

Accede a la Beta cerrada de Company of Heroes 2

Accede a la Beta cerrada de Company of Heroes 2

SEGA nos lo pone bastante fácil.

¿Interesado en catar la secuela de Company of Heroes antes de que salga a la venta? Desde SEGA nos lo ponen bastante fácil.

Si le das a "Me Gusta" en la página de Facebook del juego recibirás un código de Steam que te dará acceso a la segunda fase de la Beta cerrada.

No se indica hasta cuándo podremos hacerlo, así que si tenéis ganas de probar lo nuevo de Relic no tardéis demasiado.

Leer más...

THQ cancela Devil's Third y retrasa South Park: The Game

THQ cancela Devil's Third y retrasa South Park: The Game

La compañía revela las ventas de Saints Row y UFC.

Los rumores de ayer se han confirmado: THQ ha desechado la distribución de Devil's Third, el juego de acción que estaba desarrollando el creador de Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki.

En una reunión de inversores el jefe de THQ, Brian Farrel, ha afirmado que Devil's Third ya no "encaja" en el programa de THQ y que hubiera sido complicado que diera beneficios. Como os informábamos ayer el juego empezó a dar problemas cuando el estudio Valhalla de Itagaki quebró, lo que causó que tuvieran que cambiar de motor a mitad de desarrollo.

Sin embargo sigue habiendo luz al final del túnel para el último proyecto de Itagaki: THQ está buscando a otro editor para que se encargue del proyecto, pero falta ver quién será el candidato.

Leer más...