Catherine Noticias

Ya puedes reservar Catherine

Viene con un libro de arte exclusivo.

Koch Media nos informa de que ya ha empezado la campaña de reservas de Catherine. ¿Cómo, no sabéis de qué estamos hablando? Hace poco publicamos un avance en el que lo dejamos muy, muy bien.

Catherine podría tener versión para PC

Dejaría de ser exclusivo de consolas.

Catherine, ese experimento que mezcla en cantidades iguales dependencias emocionales, engaños, traiciones, cabras y puzles, podría dejar de ser exclusivo para consolas.

Edición especial de Catherine en Europa

A la venta en 2012 por 69,99€.

Catherine contará con una edición especial para coleccionistas cuando llegue a Europa en febrero de 2012. Llevará el nombre "Stray Sheep", que hace referencia a un bar frecuentado por el protagonista principal.

Catherine, el videojuego desarrollado por Atlus y que Deep Silver, tras llegar a un acuerdo con la compañía japonesa, iba a traer a Europa este mismo año, se retrasa hasta el primer cuarto del próximo año, según ha podido saber el portal MCV.

A Cliffy B le gusta Catherine

Pero nunca haría algo igual.

Cliff Bleszinski, creativo, relaciones públicas y showman de Epic, ha aplaudido la decisión de Atlus de embarcarse en un título como Catherine, donde temas como las infidelidades y el sexo dejan de ser tabú, aunque ha reconocido que nunca desarrollaría un videojuego similar.

Catherine es un éxito de ventas

200.000 en la primera semana.

Existía la duda de si Catherine calaría entre el público por su disparatada premisa, pero ya podemos decir que, de momento, está siendo todo un éxito.

Catherine llegará a Europa este año

De la mano de Deep Silver.

Ayer publicábamos que Atlus, la desarrolladora de Catherine, estaba buscando un socio para traer el juego a Europa, y hoy conocemos que éste será finalmente Deep Silver, que ha llegado a un acuerdo con la compañía japonesa para distribuir el juego en todos los territorios PAL.

Atlus busca cómo traer Catherine a Europa

El juego llega a USA la próxima semana.

Catherine, el videojuego desarrollado por Atlus, se pone a la venta la próxima semana en las tiendas estadounidenses, mientras que en Europa todavía tendremos que esperar algo más, según se desprende de las palabras de Aram Jabbari, responsable de ventas de Atlus USA, a la revista Joystiq, donde asegura que "no hay planes en este momento" de traer el juego a Europa.

Atlus se fusiona con su compañía madre

Pero no afectará a lo que están haciendo.

La desarrolladora de juegos para móviles Indez Holdings ha anunciado hoy su intención de fusionarse con Atlus, el estudio japonés responsable de juegos como la saga Shin Megami Tensei o el recientemente anunciado Catherine.

Catherine es el primer juego HD de Atlus

Japón lo recibe en navidades para PS3 y 360.

Atlus, la compañía responsable de, entre otros, los títulos de la saga Shin Megami Tensei (incluyendo la subsaga Persona, cuya sobresaliente cuarta entrega recibieron nuestras PS2 hace ya un año) se estrenará en las consolas HD con su nuevo proyecto: Catherine. Su anuncio se produce con el juego al 80% de desarrollo y listo para salir en Japón a finales de año en Playstation 3 y Xbox 360.