Call of Duty: Modern Warfare 3 Artículos

La actual generación de consolas ha venido acompañada de algunos elementos destacables, sin los cuales sería difícil concebir un panorama de videojuegos como el actual. El salto gráfico es incuestionable en la gran mayoría de los casos. En otros, el progreso ha venido de la mano de nuevos sistemas de control que a su vez han propiciado nuevas mecánicas jugables. Pero, en mi opinión, aún más importante que buenos gráficos o una forma distinta de control, ha sido la potenciación del modo multijugador on-line.

Artículo destacadoCall of Hype

Que hablen de ti a toda costa

En su afán por promocionar sus juegos, muchas empresas se lanzan a una carrera loca de declaraciones, anuncios y lanzamientos de trailers. ¿El objetivo? Que dichos juegos estén en boca de la mayor cantidad de gente posible, sea para bien o para mal. Lo importante no es que hablen bien o mal de ti, sino que hablen. Hay multitud de ejemplos en la industria, pero yo sólo mencionaré algunos de ellos (sois bienvenidos a añadir más en los comentarios).

Artículo destacadoCall of Duty: Modern Warfare 3

Probamos las Spec Ops y el modo Survival.

Puede que Battlefield sea la caña en patinete, que lo es, pero Modern Warfare también y lo sigue demostrando por todo lo alto. Puede también que la novedad de la competencia nos haga desmerecer alguna de sus virtudes, pero eso sería un terrible error: es fluído, ha llegado a un nivel de madurez dentro de su propia fórmula bastante inédito y es preciso y gratificante al milímetro.

Artículo destacadoRobert Bowling

Charlamos sobre MW3, Elite, BF3 y Black Ops.

Puede que hayan pasado casi dos años desde el lanzamiento del último Modern Warfare, pero Infinity Ward sigue siendo noticia. Primero fue el escandaloso despido de los directores del estudio, Jason West y Vince Zampella, a principios de este año Kotaku filtraba un montón de información sobre la campaña de Modern Warfare 3 y recientemente un tío con muy mala leche redirigió el dominio modernwarfare3.com a la página de su máximo competidor, el Battlefield 3 de EA y DICE. Debe ser un respiro para Robert Bowling poder hablar un poco del juego en vez de sobre todo eso.

Artículo destacadoCall of Duty: Elite

La red social de Activision.

¿Realmente necesitas otra red social? Activision cree que sí. Está apostando tan seriamente por ello que ha creado todo un equipo de desarrollo, Beachhead Studios, para crear y mantener una. O algo que parece una red social, al menos. Una que está dirigida a los millones de jugadores que juegan al multijugador de Call of Duty.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Vuelve la saga con más éxito de esta generación.

AVISO: Este artículo se ha hecho a partir de la información filtrada por Kotaku y puede contener spoilers de lo que acabará siendo la trama final. Leedlo a vuestra discreción.