Bloodstained: Ritual of the Night

Eventos clave

Nuevo gameplay de Bloodstained: Ritual of the Night

El estudio de Bloodstained: Ritual of the Night ha publicado un nuevo gameplay del juego.

El que es llamado a ser el sucesor espiritual de Castlevania muestra su combate y una lucha contra un jefe.

"Zangetsu es un samurái que ya hemos anunciado anteriormente," ha dicho su productor y diseñador, Koji Igarashi. "Está resentido con cualquiera y cualquier cosa que esté contaminada por poderes demoníacos. Como resultado, es hostil con Miriam, cuya existencia está directamente conectada con el ritual del demonio. También presentamos un nuevo escenario por primera vez."

Leer más...

Cancelada la versión para Wii U de Bloodstained

La versión para Wii U de Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Symphony of the Night que está desarrollando un equipo dirigido por Koji Igarashi, ha sido cancelada.

Esa es la mala noticia. La buena es que su desarrollo ha pasado a Switch, con lo cual tendremos el juego en la nueva consola de Nintendo.

El motivo de la cancelación en Wii U es evidente. La versión final de Bloodstained está prevista para 2018, momento en el cual la consola ya no estará a la venta y tampoco tendrá interés para la mayoría de usuarios.

Leer más...

Bloodstained será publicado por 505 Games

Nuevo vídeo con un pelín de gameplay e Iga con su látigo.

Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo juego de Koji Igarashi, será publicado por 505 Games. Esta distribuidora se ha especializado en el lanzamiento de juegos indie como Virginia, Abzû, Adr1ft o la edición física de Rocket League.

Nuevo vídeo de Bloodstained

El sucesor de Castlevania.

Koji Igarashi, el máximo responsable de algunas de las entregas más populares de la saga Castlevania, ha publicado un nuevo vídeo de su próximo juego, Bloodstained.

Confirmada versión para PlayStation Vita de Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo juego de Koji Igarashi (el creador de Castlevania: Symphony of the Night), sigue batiendo marcas en Kickstarter. La última es la confirmación de que también tendrá una versión para PlayStation Vita.

El port para Vita será compatible con PlayStation TV y tendrá Cross-Save con PlayStation 4. Además, permitirá realizar anotaciones en la pantalla táctil y exportar la banda sonora a la biblioteca musical de la consola.

Ahora el próximo objetivo de Bloodstained es conseguir una banda sonora orquestada cuando alcance los 3,75 millones de dólares. Tras ello vendrán el modo Challenge Online, la introducción de un tercer personaje jugable y un minijuego para PC y consolas que actuará como precuela de la aventura principal.

Leer más...

Confirmada versión Wii U de Bloodstained: Ritual of the Night

La campaña en Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night está siendo un éxito absoluto, y tras alcanzar los tres millones de dólares ya se ha confirmado la versión Wii U.

Al igual que en PlayStation 4, Xbox One y PC el juego llegará a la consola de Nintendo en formato físico y digital. De la adaptación se encargará Armature Studio, utilizando algunas características propias de Wii U, como la compatibilidad con el Pro Controller, la posibilidad de ver el mapa y hacer anotaciones en el GamePad, la integración de MiiVerse y la posibilidad de usar los Miis.

Los próximos objetivos de la campaña en Kickstarter, bastante asequibles con doce días de margen, son la inclusión de un modo multijugador asíncrono (con 3,25 millones de dólares) y un port para Vita desarrollado también por Armature (si se alcanzan los 3,5 millones de dólares).

Leer más...