Bloodborne Noticias

Confirmada expansión de Bloodborne

Confirmada expansión de Bloodborne

¿Novedades en el E3?

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado el desarrollo de una expansión para Bloodborne.

Desgraciadamente eso es todo cuando sabemos al respecto, ya que no habrá más detalles "hasta más adelante".

Aunque Demon's Souls no tuvo ningún DLC, los posteriores juegos de la saga sí se ampliaron con expansiones tras sus respectivos lanzamientos. Dark Souls se vio acompañado de Artorias of the Abyss, mientras que Dark Souls II tuvo una trilogía de expansiones: Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King and Crown of the Ivory King.

Leer más...

Bloodborne dura más de 40 horas

Sin contar el multijugador.

La revista Edge ha publicado en su último número un artículo especial sobre Bloodborne, el nuevo juego de From Software, en el que se desvelan algunos datos bastante interesantes.

Miyazaki: "Bloodborne solo era posible en PS4"

El diseñador asegura que no se podía realizar en la anterior generación.

A pesar del gran éxito de la serie Dark Souls en las consolas de la anterior generación, From Software decidió lanzar Bloodborne, su nueva aentura, como una exclusiva de PlayStation 4.

Bloodborne llegará a Europa el 6 de febrero

Nuevo tráiler desde el Tokyo Game Show.

Bloodborne, el nuevo juego de los creadores de Dark Souls en exclusiva para PS4, saldrá a la venta en Europa el próximo 6 de febrero, solamente un día después de su lanzamiento en Japón.

Gameplay de Bloodborne directo del E3

Ha aparecido online un minuto de gameplay de Bloodborne que se ha grabado en una presentación del E3 (vía NeoGAF).

No da mucho de sí, pero es una buena oportunidad para que veamos qué pinta tiene el mundo del juego y cuán diferente es de la serie Souls. En Bloodborne nuestro héroe es una especie de Jack el Destripador con capa que vaga por una ciudad inspirada en la Edimburgo victoriana del siglo XIX mientras desuella a los enemigos.

Si queréis conocer más detalles del juego podéis leer el avance que publicamos ayer, en el que, por ejemplo, se habla de por qué en Bloodborne el personaje no lleva escudo, sino un arma doble en una mano y una escopeta en la otra.

Leer más...