Bayonetta 2 Noticias

Varios vídeos con gameplay de Bayonetta 1 y 2 en Nintendo Switch

Nintendo ha publicado en Japón un puñado de vídeos cortos de Bayonetta y Bayonetta 2 funcionando en Nintendo Switch.

Los podéis ver a continuación. En ellos se muestran pequeños segmentos de gameplay, con mecánicas como el Witch Time, los Torture Attacks o los Demon Summons.

Tanto Bayonetta como Bayonetta 2, que ya se publicaron en Wii U, llegarán a Nintendo Switch el próximo día 16 de febrero.

Leer más...

Desde este pasado E3 conocimos que la segunda parte de Bayonetta 2, como ya sabéis, exclusiva ahora de Nintendo, iba a venir con decenas de guiños a personajes de la gran N, la mayoría en forma de atuendos.

Los trajes alternativos de Nintendo en Bayonetta

Cada uno tendrá sus particularidades y efectos.

Además de las funcionalidades adicionales para el GamePad, la versión para Wii U de Bayonetta incluirá también trajes alternativos de personajes de Nintendo para nuestra bruja sexy favorita. A saber, los trajes disponibles serán los de la princesa Peach, Link y Samus. Pero además de la alegría visual también ofrecerán características únicas.

Kamiya está interesado en un spin-off de Bayonetta para 3DS

El creativo ya mostró su interés en crear la secuela de The Wonderful 101.

The Wonderful 101 ya está en las tiendas, y aunque Kamiya ya ha dicho que le gustaría trabajar en una secuela del juego de súper héroes no es el único proyecto que el creador de Devil May Cry parece tener en mente.

Bayonetta 2 y Wonderful 101 seguirán siendo exclusivos de Wii U

Hideki Kamiya quiere tranquilizar a los fans.

Tras perder la exclusividad con Rayman Legends, que se confirmó la semana pasada para PlayStation 3 y Xbox 360, muchos jugadores son los que se han preguntado si otros títulos de la consola de Nintendo correrán la misma suerte, concretamente los proyectos de Platinum Games para Wii U - Bayonetta 2 y Wonderful 101.