Battlefield 5 Noticias

Trailer de los mapas de Battlefield V

Trailer de los mapas de Battlefield V

El shooter de DICE contará con ocho escenarios de salida.

DICE ha mostrado los mapas de Battlefield V en un nuevo trailer.

El contenido incluido de salida nos llevará a ocho localizaciones de Francia, Holanda, Noruega y el Norte de África.

En el vídeo también se puede ver durante unos segundos el primero de los mapas que llegará como DLC gratuito en Vientos de Guerra, que nos trasladará a Bélgica.

Leer más...

Trailer de la campaña de Battlefield V

Trailer de la campaña de Battlefield V

Tres historias llegarán de salida y se añadirá una en diciembre.

DICE ha publicado un trailer del modo historia de Battlefield V.

Las cuatro campañas, agrupadas de nuevo como Historias de Guerra, cuentan las historias de distintos protagonistas en varios frentes de la Segunda Guerra Mundial.

Nordlys sigue a una joven de la resistencia noruega que debe luchar para salvar a su familia, No Flag se centra en un británico que debe sabotear a los alemanes, Tirailleur cuenta la historia de un escuadrón senegalés que acude a la defensa de Francia y The Last Tiger nos pone en la piel de soldados alemanes que empiezan a cuestionarse por qué están luchando.

Leer más...

Fecha para la beta abierta de Battlefield V

Fecha para la beta abierta de Battlefield V

Disponible en PS4, Xbox One y PC.

DICE ha anunciado que la beta abierta de Battlefield V para PlayStation 4, Xbox One y PC comenzará el próximo día 4 de septiembre.

Según se explica en la web oficial ese día se activará el "acceso anticipado" para los usuarios que hayan hecho la reserva en cualquier plataforma, así como para los suscriptores de los servicios Origin Access Premier, Origin Access Basic y EA Access.

El resto de jugadores podrán acceder a la beta abierta a partir del día 6 de septiembre. El estudio sueco no ha especificado la duración de la beta, salvo que será durante "un tiempo limitado" y que la pre-carga del cliente se podrá realizar a partir de la mañana del día 3 de septiembre.

Leer más...

Esperábamos mucho más de Battlefield V en la conferencia de Microsoft, sobre todo tras habernos puesto la miel en los labios el día anterior, pero tampoco nos hemos ido de vacío. DICE ha mostrado un pequeño adelanto de sus War Stories, una serie de pequeños episodios que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo y que servirán como campaña.

Battlefield V confirma su modo battle royale

Battlefield V confirma su modo battle royale

Donde DICE digo, digo Diego.

El informe de Venturebeat no engañaba, y EA ha arrancado su conferencia del E3 anunciando que Battlefield V, la nueva entrega de la saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial, contará con un modo battle royale del que hablarán en próximos meses y que será conocido con el poco original nombre de Royale.

No es lo único que se ha confirmado. La gente de DICE ha dejado caer también, como quien no quiere la cosa, que aquí no habrá ni pase premium ni las temidas loot boxes.

Para más información habrá que esperar a la conferencia de Microsoft prevista para mañana, pero para abrir boca, nos han dejado con un tráiler del modo multijugador que no pinta nada mal.

Leer más...