Battlefield 5 Artículos

Artículo destacadoAvance de Battlefield V

Probamos el modo Grandes Operaciones.

Tras la Conferencia del E3 de Electronic Arts pudimos jugar una partida de Grandes Operaciones, la gran novedad de la próxima entrega de la saga Battlefield. Este modo es una versión evolucionada de las Operaciones que debutaron en Battlefield 1, con 64 jugadores enfrentándose para cumplir sus respectivas misiones como atacantes o defensores. El gran cambio es que las Grandes Operaciones duran varios "días", cada uno de ellos con sus dinámicas propias. Al igual que en BF1, antes y después de los combates se puede escuchar a un narrador que convierte este modo multijugador en algo más parecido a una historia.

Artículo destacadoAvance de Battlefield V

Asistimos a su presentación mundial en Londres.

"Como estudio, llevábamos dieciséis años queriendo volver a los orígenes ", nos explicaban desde DICE en el evento mundial de presentación de Battlefield V celebrado hace unas horas en Londres. Tal y como apuntaban los rumores, la nueva entrega de la popular saga de shooters en primera persona regresa a la Segunda Guerra Mundial, el conflicto con el que nació la saga hace dieciséis años. Pero muchas cosas han cambiado por el camino, y aunque ciertamente supone un regreso a las bases de Battlefield 1942, también es un vistazo fascinante al futuro de la saga y de la propia Electronic Arts.

Battlefield V es el nuevo juego de DICE, y supone el regreso de la saga a la Segunda Guerra Mundial. Horas antes del evento celebrado esta misma noche, EA invitó a miembros de la prensa a una presentación en detalle de todo lo que está por llegar a la entrega de este año, lo que se ha recuperado y lo que se ha tomado prestado de juegos como PUBG y Fortnite, los más populares del mundo actualmente.