Asura's Wrath

Spotlight

Eventos clave

Asura's Wrath

El anime petrificado.

Con Asura's Wrath, CyberConnect2 pretende dar una vuelta de tuerca para explorar lo que vendría a ser un nuevo formato: el anime interactivo, es decir, un híbrido en el que coexistan y se retroalimenten la interacción propia del entretenimiento electrónico con aquellos elementos que son definitorios de la animación japonesa.

01/10/2013 J

Asura's Wrath

Japón extremo.

Creo que pocos títulos han sido acogidos con más prejuicios que Asura's Wrath. 

Paradox: GAME ha sido un abusón, esto es "karma"

"Y ahora vuelve a morderles el culo".

La distribuidora Paradox Interactive no se siente mal por todo lo que le está pasando a GAME (ya sabéis, problemas de dinero que ponen en peligro su supervivencia en el Reino Unido) porque dice que han estado "abusando" de su poder y "maltratando" a otras publishers "durante mucho tiempo".

Análisis de Asura's Wrath

Análisis de Asura's Wrath

Potencia sin control.

Asura's Wrath es espectacular. Solo con ver un minuto de cualquiera de sus numerosos vídeos y a poco que os guste la estética del manga o el anime al estilo Dragon Ball, caeréis enamorados del juego. CyberConnect2 ha sabido trasladar el anime al videojuego 3D de la mejor forma posible; cuesta siquiera imaginar otra manera mejor de plasmar la esencia de la animación clásica japonesa. De hecho el juego se divide en 3 bloques, cada uno de 6 capítulos, que fácilmente podrían ser 6 episodios de 3 temporadas de una serie. Al principio de cada capítulo vemos parte de los créditos, a la mitad aproximadamente tendremos un pequeño interludio con un par de artworks e incluso al final hay un avance del capítulo siguiente. Todo está mimado al detalle para hacerte pensar que estás ante una serie y no ante un videojuego.

Asura, uno de los 8 semidioses que protegen la Tierra, es traicionado por sus iguales y no descansará hasta que ejecute su venganza, pase lo que pase. Movido por su ira y su sed de venganza será capaz de todo, desde acabar con cientos de simios furiosos hasta luchar con enemigos del tamaño de nuestro Sistema Solar. La furia mueve a Asura, es su motor, su impulso y también el nuestro. CyberConnect2 consigue que sintamos esa rabia y que la traslademos de inmediato al mando de la consola; han sabido qué botón tocar dentro de nosotros para ponernos on fire y lo han machacado hasta niveles inimaginables.

Para que os hagáis una idea, Asura's Wrath es lo más cercano a la secuencia de Gohan y Célula en Bola de Dragón, como destacó nuestro compañero Pep Sanchez, o a Kratos cebándose a puñetazos con la cara de Zeus. Cada escena, cada movimiento, cada línea del guión, cada gesto de los personajes; todo está predispuesto para que encaremos la siguiente pelea con unas ganas enfermizas de golpear a nuestro adversario.

Leer más...

Confirmado DLC de Street Fighter para Asura's Wrath

Confirmado DLC de Street Fighter para Asura's Wrath

Y dos add-ons para la historia.

Capcom ha confirmado la publicación de un contenido descargable para Asura's Wrath que añadirá personajes de la saga Street Fighter al juego de CyberConnect2.

Los detalles son escasos, aunque Capcom sí ha confirmado que Ryu será uno de esos personajes.

Antes de ello, sin embargo, Capcom publicará dos DLCs para la historia, tal y como ya os avanzamos ayer. Cada uno de ellos tendrá un aspecto visual diferente, y rellenarán huecos de los episodios de la historia principal.

Leer más...

La apuesta de Capcom para el TGS

Resident Evil! Asura's Wrath! SF x Tekken!

Capcom ha revelado los juegos que la compañía llevará al Tokyo Game Show 2011. Tendremos la oportunidad de saber más cosas sobre el esperado Dragon's Dogma, conocer detalles de Resident Evil: Revelations para 3DS y ver al entusiasmado y delicado Ono hablar de Street Fighter x Tekken.