Assassin's Creed Noticias

Ya puedes jugar al primer Assassin's Creed en Xbox One

Tres nuevos juegos retrocompatibles se suman a la lista.

Microsoft ha anunciado oficialmente la nueva tanda de juegos de Xbox 360 ya compatibles en Xbox One. Se trata de tres nuevos títulos: Assassin's Creed 1, GRID 2 y Dark Void que se acaban de sumar a la lista de retrocompatibles.

Continúan las ofertas de Xbox Live con Assassin's Creed

Descuento en Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations.

Continúa el periodo de ofertas en Xbox Live que Microsoft inició ayer con Halo. Hasta el próximo 4 de marzo podremos encontrar grandes descuentos en los Juegos a Demanda disponibles en la plataforma, y hoy esos descuentos se aplican a la saga Assassin's Creed.

Ubisoft todavía no lo ha anunciado de forma oficial, pero en Amazon Francia ya aparece listado un pack que bajo el nombre de Assassin's Creed Anthology Edition incluye las cinco entregas de la saga más todo el DLC (algo que también incluiría los contenidos adicionales del último Assassin's Creed 3).

Bocetos iniciales de Assassin's Creed

Recortaron algunas cosas, como opciones cooperativas. Mira la galería de imágenes.

Ubisoft ha publicado una galería de imágenes en las que se ven bocetos de la preproducción de Assassin's Creed. En estos "concepts" se ven ideas que al final no entraron en el juego final.

Más rumores sobre Assassin's Creed III

¿El protagonista será el hijo de Altair?

Según la revista PSM 3, y teniendo en cuenta los acontecimientos narrados en Assassin's Creed: Revelations, es probable que en el próximo Assassin's Creed III veamos al hijo de Altair como protagonista.