Assassin's Creed: Unity Noticias

Tal y como vemos anunciado en el PlayStation Blog las últimas entregas de la saga Assassin's Creed, Unity para PlayStation 4 y Rogue para PlayStation 3, están de oferta en la PlayStation Store como parte de la promoción de Navidad. En el caso de PS Vita, el juego de oferta es Sword Art Online.

Microsoft confirma el bundle de Xbox One con Assassin's Creed Unity

Microsoft confirma el bundle de Xbox One con Assassin's Creed Unity

Y Assassin's Creed IV: Black Flag de regalo.

Microsoft ha confirmado el lanzamiento de un bundle de Xbox One con Assassin's Creed: Unity.

Su existencia se filtró hace un par de días en una tienda austríaca, donde pudimos ver que el paquete incluiría la consola con disco duro de 500GB, una copia de Assassin's Creed: Unity y otra de Assassin's Creed IV: Black Flag. Habría, además, un segundo bundle con Kinect incluido.

La compañía de Redmond ha confirmado los precios de este bundle en Estados Unidos, costando la versión estándar 399 dólares y 499 dólares la versión con Kinect.

Leer más...

Assassin's Creed Unity tendrá un Season Pass de $29.99

Los que reserven el juego tendrán acceso a un minijuego semanal que les puede reportar premios.

Los Season Pass ya son algo habitual en los grandes juegos de Ubisoft, y Assassin's Creed Unity no será una excepción. Ubisoft no ha anunciado formalmente qué contenido dará, pero la web de Gamestop da información del Season Pass para PlayStation 4 y Xbox One; costará 29.99.

Confirmado el cooperativo a 4 en Assassin's Creed: Unity

Ubisoft ha confirmado lo que se venía sospechando tras ver los banners del E3: Assassin's Creed Unity tendrá cooperativo online a 4 jugadores.

La nueva entrega está ambientada en París durante la Revolución Francesa, y hemos podido ver unos minutos de gameplay en que los asesinos asaltaban un palacio con el Marqués de Buillon como objetivo. Terminaba de manera tan sangrienta como os podéis imaginar.

Leer más...

Jade Raymond visitará el Gamelab 2014

Es la directora de Ubisoft Toronto y co-creadora de Assassin's Creed.

Jade Raymond, la directora del macro-estudio que Ubisoft tiene en Toronto y co-creadora de la franquicia Assassin's Creed, será otra de la estrellas invitadas de la próxima edición del Gamelab.