Assassin's Creed Revelations

Spotlight

Eventos clave

Assassin's Creed: el ranking definitivo

Todos los juegos de la saga, de peor a mejor.

Assassin's Creed es una serie que se centra en la historia. Bueno, en eso y en matar a gente por la espalda. Así que hemos querido celebrar el lanzamiento de Origins, la nueva entrega, sumergiéndonos en la historia de la saga, que es bastante más fácil que ponernos a matar a gente con la hoja oculta.

Continúan las ofertas de Xbox Live con Assassin's Creed

Descuento en Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations.

Continúa el periodo de ofertas en Xbox Live que Microsoft inició ayer con Halo. Hasta el próximo 4 de marzo podremos encontrar grandes descuentos en los Juegos a Demanda disponibles en la plataforma, y hoy esos descuentos se aplican a la saga Assassin's Creed.

Ubisoft todavía no lo ha anunciado de forma oficial, pero en Amazon Francia ya aparece listado un pack que bajo el nombre de Assassin's Creed Anthology Edition incluye las cinco entregas de la saga más todo el DLC (algo que también incluiría los contenidos adicionales del último Assassin's Creed 3).

Más rumores sobre Assassin's Creed III

¿El protagonista será el hijo de Altair?

Según la revista PSM 3, y teniendo en cuenta los acontecimientos narrados en Assassin's Creed: Revelations, es probable que en el próximo Assassin's Creed III veamos al hijo de Altair como protagonista.

Los pases online

Destripando la industria.

La industria está cada vez más preocupada con el crecimiento que esta generación ha tenido el mercado de segunda mano y, como de esas ventas no ven ni un dólar, han decidido buscar una solución que les permita reducir el impacto que tiene la segunda mano en sus ingresos. Una de las primeras empresas grandes que movió ficha fue Electronic Arts, con una iniciativa que llamó el "Project Ten Dollar". Cualquier juego de EA, desde el primer Dragon Age, lleva algún tipo de contenido descargable, cuyo código de un solo uso viene incluido en la caja.

Assassin´s Creed

Renovarse o morir

Tras el anuncio de un nuevo juego de la franquicia Assassin's Creed creo que es un buen momento para hablar de esta saga cargada con más virtudes que defectos.

Ventas Japón: Mario Kart arrasa, Zelda se desploma

Assassin's Creed entra con buen pie (para tratarse de Japón).

Buenas y malas noticias para Nintendo en la lista de ventas de la semana en Japón. Mario Kart 7 ha entrado en las listas con casi medio millón de unidades vendidas, mientras que Zelda: Skyward Sword ha visto como sus ventas descendían de forma drástica en su segunda semana a la venta.

El pase online

Y sus variantes.

Esta semana vengo calentito. Y es que durante estos días he comenzado 2 títulos bastante potentes: Assassin's Creed Revelations y Batman Arkham City. Y mira tu, casualidades de la vida, ambos tienen un código de un solo uso: el llamado "pase online". Pero ojo, a pesar de llamarse de la misma forma, poco tiene que ver uno con el otro.

Nuevo DLC para AC: Revelations

Mediterranean Traveler Map Pack.

Según una lista de la cadena de tiendas GameStop, el próximo pack de contenido descargable para Assassin's Creed: Revelations se llamará Mediterranean Traveller Map Pack.

Análisis de Assassin's Creed: Revelations

Literalmente con la soga al cuello: así comienza nuestra tercera aventura con Ezio Auditore. Mediante un espectacular vídeo, el juego nos muestra el camino que el líder de los Asesinos ha seguido, viajando durante años, tras las pistas que Altair −protagonista del primer juego− había dejado tiempo atrás. El acabado de la introducción es realmente fantástico, y mientras no paramos de frotarnos los ojos alucinados, vemos cómo Ezio es atrapado por un ejército de enemigos que le esperan, pacientes, en la antigua villa de los Asesinos, Maysaf. Tras la lucha asistimos expectantes ante lo que parece ser la ejecución de nuestro protagonista, y en ese fatídico momento una aparición de Altair abre una vía de escape para Ezio, que no duda en aprovecharla. Ezio, malherido, debe evitar a los templarios en un poblado, de noche y bajo una nevada; un contexto relativamente nuevo en la saga: la imposibilidad de poder subir a los tejados nos obliga a buscar nuevas maneras de burlar a los guardias.

Durante su huida, Ezio se entera de que los Templarios están intentando descubrir los secretos que Altair escondió en una biblioteca secreta, pero para ello necesitan cinco llaves escondidas en Constantinopla. Son unos primeros minutos del juego realmente esperanzadores: nos encontramos con un nuevo Ezio, desmejorado por el paso de los años; nuevas situaciones, como alguna persecución en carruaje que aporta frescura y variedad; un entorno en parte distinto a lo ya visto en la saga. Pero todo esto es un espejismo que se desmorona en cuanto llegamos a Constantinopla, donde pasamos la mayor parte del tiempo.

Básicamente, Constantinopla está vertebrada como una consecución de eventos, tediosos en su gran mayoría, repetidos hasta la saciedad; el planteamiento no funciona desde la raíz, ya que en esta ocasión Desmond no está colaborando de manera consciente con sus compañeros asesinos sino que está, de alguna forma, atrapado en su propia mente deteriorada por el uso del Animus, y se encuentra en un limbo desde el que podrá entrar en los recuerdos de Ezio o en su propio subconsciente. Este sistema parte, cuando entramos en distintos recovecos de la mente de Desmond, la unidad de la aventura por culpa de su pobre integración con el entorno.

Leer más...

Confirmado un

Confirmado un "gran" Assassin's Creed para 2012

Ubisoft y su particular vaca lechera.

Ubisoft ha confirmado que habrá otra "gran" entrega de la saga Assassin's Creed en 2012.

El CEO de la compañía francesa, Yves Guillemot, lo ha revelado hoy durante una conferencia para inversores, aunque no ha ofrecido más detalles.

"Habrá otro gran y completo juego de la saga Assassin's Creed el año que viene", ha dicho. "Será otro gran lanzamiento y daremos más información sobre él en los próximos meses".

Leer más...

¿Habrá película de Assassin's Creed?

Sony la produciría junto a Ubisoft.

Sony estaría a punto de cerrar un acuerdo con Ubisoft según el cual la compañía japonesa se haría con los derechos de la serie para realizar una película basada en la exitosa franquicia de Assassin's Creed.

Un Assassin's Creed anual "es lo ideal"

Eso dice el director de diseño.

Las recientes entregas de Assassin's Creed han salido al mercado con muy poco espacio de producción entre ellas, apenas 12 meses, tiempo más que suficiente para Falco Poiker, director de diseño de las misiones.

Assassin's Creed Revelations

Es el turno de Constantinopla.

Es difícil sobreponerse a una mala primera impresión. Cuando en 2007 se lanzó el primer Assassin's Creed muchos nos llevamos una cierta decepción: quizás porque esperábamos demasiado, un juego ciertamente notable se hizo ante nuestros ojos menos valioso. Todos soñábamos con las promesas de Jade Raymond y, cuando nos pusimos a los mandos de Altair, aquellas promesas se vieron cumplidas solo en parte. Muchos supieron ver el mérito en la parte del trato que estaba cumplida y otros -yo me incluyo- nos quedamos algo descolocados: quizás el juego nos pareció demasiado largo, demasiado repetitivo o demasiado fácil. Por el motivo que fuese, la experiencia no fue del todo satisfactoria y perdimos interés en la franquicia. Fue un error: las siguientes entregas mejoraron mucho la fórmula del original y Assassin's Creed: Revelations es la mejor muestra de ello.

¿Assassin's Creed III en 2012?

Cerraría la historia de Desmond.

Los rumores sobre la tercera entrega numérica de Assassin's Creed han empezado a aflorar y aseguran que podríamos tener el juego entre nosotros el próximo año.

Assassin's Creed Revelations

Impresiones de la beta multijugador.

Cuando llegó a las tiendas la primera entrega de Assassin's Creed nadie pensó en la posibilidad de un modo multijugador. Pero los tiempos cambian y el mercado manda, así que en Ubisoft decidieron probar suerte complementando la tercera entrega de la franquicia con un modo online que, si bien podía dar la sensación de estar añadido con calzador, otorgaba un soplo de aire fresco y variedad a las posibilidades del juego en red.

Assassin's Creed Revelations

Ezio 'McGuiver' Auditore.

En los anteriores Assassin's Creed siempre habíamos visto a Ezio como todo un mujeriego, un Casanova guaperas que alternaba eso de salvar el mundo con pellizcar culines de cortesanas e hijas de importantes señores. En Revelations mucho me temo que, a no ser que en esa época tuviesen algún sustituto casero para el estímulo de la líbido, los días de gloria y desfase se le han acabado al amigo Ezio.

Beta de AC: Revelations en PSN

Beta de AC: Revelations en PSN

Exclusiva temporal.

Ubisoft ha anunciado que la beta multijugador de Assassin's Creed: Revelations será exclusiva temporalmente para PlayStation Network.

Estará activa el próximo tres de septiembre, y se podrá jugar hasta el día once del mismo mes. Hay un matiz, sin embargo: sólo podrán acceder a ellas los suscriptores de PlayStation Plus o Uplay.

La beta ofrecerá nueve personajes (Sentinel, Vanguard, Guardian, Vizier, Thespian, Deacon, Bombardier, Trickster y Champion) en tres mapas (Knight's Hospital, Antioch y Constantinople). Habrá cuatro modos de juego: Wanted, Manhunt, Deathmatch y Artifact Assault.

Leer más...

Assassin’s Creed: Lost Legacy, cancelado

Assassin’s Creed: Lost Legacy, cancelado

Fue anunciado para Nintendo 3DS.

Darby McDevitt, escritor de Assassin's Creed: Revelations, ha declarado en una entrevista con

">Joystiq que el videojuego Assassin's Creed: Lost Legacy para Nintendo 3DS, anunciado en el E3 del pasado año, ha sido cancelado, o mejor dicho, ha acabado convirtiéndose en Assassin's Creed: Revelations.

"Posiblemente hayas oído hablar del juego Assassin's Creed: Lost Legacy para 3DS. Fue anunciado, pero finalmente, tanto el desarrollo como el argumento, han acabado desembocando en esta idea - refiriéndose a Assassin's Creed: Revelations.", ha comentado.

Leer más...