Anthem Artículos

Artículo destacadoAvance de Anthem

Explicando una historia en un juego multijugador.

Tras un largo periodo en el que fue difícil definir qué era realmente Anthem (más allá de verlo como la respuesta de EA a Destiny), el shooter multijugador de Bioware está finalmente apareciendo en escena, y tiene una pinta bastante decente.

Artículo destacadoHablamos con BioWare sobre Anthem, la respuesta del público y el futuro de Mass Effect

"Puede ser un juego tradicional de BioWare para los jugadores que así lo quieran."

El ambicioso Anthem de BioWare fue lo más destacado de la conferencia de prensa de EA en el E3 2018, aunque era algo que ya se esperaba. Nosotros pudimos probar este mundo compartido de BioWare lleno de jugadores dentro de mechas con jetpacks, monstruos cabreados y una misteriosa energía divina, pero algunos fans tuvieron la sensación de que lo mostrado no coincidía con lo que ellos esperaban de BioWare.

Artículo destacadoAvance de Anthem

Asistimos a una partida con los desarrolladores.

Hemos tenido la ocasión de asistir a una presentación de Anthem en el EA Play, aunque como suele ser habitual en estos casos ha sido un "hands-off", es decir, una demo en la que los desarrolladores juegan mientras nos van comentando el gameplay. Es una pena no haber podido probar uno de los juegos estrella de EA para los próximos meses, pero sí pudimos saber un poco más del juego. La demo es una versión ampliada (aunque con un corte en cierto momento) del gameplay que vimos durante la conferencia de EA.

Artículo destacadoCamino del E3 2018: Electronic Arts

La gran apuesta es Anthem, pero habrá más.

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y todos estamos ya con la mente puesta en el evento de Los Angeles, el más importante del año dentro de la industria del videojuego y en el que se presentarán los títulos que marcarán la actualidad de los próximos meses y años.