The Amazing Spider-Man

Spotlight

Spider-Man lidera las ventas en UK

Y destrona a Titanfall.

The Amazing Spider-Man 2, el juego basado en la última película del personaje de Marvel, es el nuevo líder en las listas de ventas británicas, ocupando la posición que durante tres semanas consecutivas había alcanzado Titanfall.

Análisis de The Amazing Spider-Man

Análisis de The Amazing Spider-Man

Volando voy, volando vengo.

¿Son demasiado caros y difíciles de hacer los videojuegos? ¿Deberían los desarrolladores centrar su esfuerzo en el diseño y dejar a un lado los aspectos técnicos que tanto tiempo y recurso suponen? ¿Qué habría sido de este juego si no fuese una parte más de la película?; si fuera un producto independiente. The Amazing Spider-Man es un buen juego, tiene buenas ideas - casi todas sacadas del Batman de Rocksteady - y mucho potencial, pero todo esto queda ensombrecido por la falta de intención o tiempo a la hora de poner todo en práctica y hacer que encaje de la mejor forma posible. Este nuevo Spider-Man, para que me entendáis, es un cajón de sastre donde encontramos las ideas y mecánicas de los últimos juegos de Batman pero sin el ojo, sin el acierto y sin el cuidado que la joven desarrolladora inglesa imprime sobre su Caballero Oscuro.

Antes de nada debéis saber que el juego de The Amazing Spider-Man cuenta lo que sucede justo después del final de la película, es su continuación, así que si queréis ver la película dejad al juego en la recamara hasta que lo hagáis. Comenzamos viendo una escena en primera persona - que recuerda demasiado al comienzo del último Deus Ex - en la que nuestra amiga Gwen, en mitad de un motín mutante, resulta infectada con una cepa evolucionada del virus que transformó al Doctor Connors en el Lagarto. En mitad del caos Peter Parker se calza el traje de superhéroe y, por fin, tomamos el control de Spider-Man, al que debemos sacar del edificio mediante unas salas que nos sirven de tutorial.

El comienzo está mal llevado, es aburrido y al no contar con un apartado técnico destacable que nos haga olvidar todas las otras carencias, me hizo temer lo peor. Pero estaba equivocado.

Así aparecerá Stan Lee en The Amazing Spider-Man

Activision muestra la primera imagen.

Stan Lee, el creador de Spider-Man y de otros muchos superhéroes de la Marvel, comentó hace unos días que aparecería como personaje jugable en el próximo juego de Spider-Man. Dado que ni el estudio ni la distribuidora lo confirmaron entonces no supimos si estaba bromeando, pero hoy Activision ha publicado la primera imagen.

Sega no publicará más juegos de Marvel

Las adaptaciones no han tenido el éxito esperado.

Sega no publicará más juegos de Marvel, según ha anunciado TQ Jefferson, el vicepresidente de producción de juegos de la compañía responsable de Spider-Man.