>Adr1ft Noticias

La versión de RV de Adr1ft llegará a Oculus Rift como exclusiva temporal

Se estrena el mes que viene en Steam y en Oculus Rift.

La aventura espacial de ADR1FT, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de marzo, confirmó hace meses que tendría soporte para realidad virtual. Si bien en un principio solo se citó Oculus Rift, hasta hoy no hemos conocido si iba a tener soporte para otros sistemas o si bien sería exclusivo de Oculus.

Adr1ft se estrenará en PC el próximo mes de marzo

Será compatible con realidad virtual.

Adam Orth, el creador principal de la aventura espacial de ADR1FT, prevista inicialmente para estrenarse el pasado mes de septiembre en consolas de nueva generación y PC, ha anunciado que finalmente debutará en PC el 28 de marzo. En cuanto a PlayStation 4 y Xbox One, su lanzamiento "se anunciará próximamente".

Diez minutos de gameplay de ADR1FT

Diez minutos de gameplay de ADR1FT

Para PS4, One y Oculus Rift.

El canal de Youtube GamesHQMedia ha publicado un nuevo gameplay de ADR1FT, el juego de supervivencia espacial para PS4, One y Oculus Rift que llegará a principios de 2016.

Podéis verlo a continuación. ¿Qué os parece?

Leer más...

ADR1FT confirmado para el lanzamiento de Oculus Rift

ADR1FT confirmado para el lanzamiento de Oculus Rift

Retrasa su estreno para hacerlo en realidad virtual.

La aventura espacial de ADR1FT que tenía previsto su lanzamiento para este mes en consolas de nueva generación y PC ha anunciado que se retrasa a principios de 2016 para dar soporte a la realidad virtual en PC. En cuanto a PlayStation 4 y Xbox One, su lanzamiento "se anunciará próximamente".

Adam Orth, uno de sus creadores, es quien ha anunciado esto, explicando cómo la realidad virtual hará más inmersiva la experiencia del juego en el que encarnaremos a un astronauta a la deriva en el espacio.

Compuesto por cinco áreas y diversos puzles, nuestra misión como jugadores en ADR1FT será sobrevivir hasta llegar a casa. Podéis ver imágenes de ADR1FT durante los primeros segundos del siguiente vídeo con en el que Oculus Rift ha anunciado su tanda de juegos que se lanzarán con el dispositivo de realidad virtual.

Leer más...

Adr1ft confirmado para verano de 2015 en PC, PS4 y Xbox One

Adr1ft se dejó ver un poco más en The Game Awards 2014 y anunciaron que saldrá en 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es una aventura espacial de exploración y puzles.

Aquí podéis ver el primer tráiler; como más se exprime el juego es con Oculus Rift. Ya escribí sobre él en el pasado E3, donde me pareció lo mejor de la feria.

Leer más...