The Fancy Pants Adventure

Spotlight

The Fancy Pants Adventure

Dibujitos y saltos hechos aquí.

VídeoThe Fancy Pants Adventure - 15 mins

Hecho por españoles, ya en XBLA.

VídeoThe Fancy Pants Adventures - Tráiler

¡Hecho por los españoles Over The Top!

The Fancy Pants Adventure

The Fancy Pants Adventure

Dibujitos y saltos hechos aquí.

Si sumamos los millones de partidas que se han jugado a los dos mundos en flash de Fancy Pants -gratis, y los podéis probar aquí: 1, 2- tenemos una cifra tan elevada que nos hace entender rápidamente por qué EA se ha interesado en este monigote mal dibujado y tan extrañamente carismático.

El desarrollo para las plataformas de juego online de Xbox 360 y PlayStation 3 lo ha hecho el magnífico estudio español Over The Top Games, que demostraron su valía en WiiWare con Nyx Quest: Kindred Spirits y Dive: The Medes Islands Secret.

Como Brad Borne, el creador original, se toma su tiempo entre mundo y mundo, el objetivo ha sido ver en qué se basaba su éxito y estirarlo en todos los sentidos para potenciar su humor surrealista, sus gráficos molonetes y una jugabilidad frenética pero con cierta profundidad.

Leer más...

Juega a The Fancy Pants Adventures

Sale en primavera de 2011 para XBLA y PSN.

Los españoles de Over The Top Games están a punto de lanzar su próximo juego. Es, nada más y nada menos, que "The Fancy Pants Adventures", publicado por EA en PSN y XBLA. A lo grande, como nos gusta.

Fancy Pants, lo nuevo de Over the Top Games

Saldrá en PSN y XBLA en primavera.

El estudio madrileño Over the Top Games ha dado a conocer el nuevo juego en el que están trabajando, su nombre es Fancy Pants Adventures y es una adaptación para PlayStation Network y Xbox Live Arcade de un popular juego de plataformas en Flash.