The Division 2

La beta abierta de The Division 2 ya tiene fecha

La beta abierta de The Division 2 ya tiene fecha

Llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Ubisoft ha anunciado la fecha de la beta abierta de The Division 2.

Una vez terminada la beta cerrada, la compañía informó del periodo en que cualquiera podrá probar el juego. La beta abierta estará disponible en PC, PS4 y Xbox One del 1 al 4 de marzo.

La compañía no ha publicado exactamente qué estará disponible en esta segunda beta del juego, pero la primera incluyó las misiones de la campaña Grand Washington Hotel y Jefferson Trade Center, misiones secundarias, la Zona Oscura, algunos modos PvP y contenido end-game, como una misión del modo Invaded.

Leer más...

Como punto de partida, la posibilidad de que un agente patógeno haga hincar la rodilla a la civilización occidental utilizando como vehículo de transmisión los millones de billetes que cambian de manos durante el Black Friday suena audaz, estimulante e incluso podría decirse que moderadamente subversivo, si es que tenemos en cuenta la complacencia en lo argumental del triple A promedio. Así comenzaba The Division, un juego sobre disparar mucho y pensar poco al que podría acusarse de malgastar una premisa potente que tarde o temprano quedaba diluida bajo toneladas de piezas de equipo de diferentes colores, y que sin embargo no hacía otra cosa que entender, y lidiar a su manera, con el componente caótico que acompaña a cualquier multijugador: con un par de compañeros de armas analógicos al otro lado de la línea y un headset en la cabeza las narrativas demasiado complejas acaban resultando un fastidio, y lo que queda son los sistemas. Es loable que los juegos nos inciten a interpretar un papel, pero siempre cuesta más tomarse estas cosas en serio cuando sentimos que hay gente mirando.

Anunciado el contenido de la private beta de The Division 2

Ubisoft ha anunciado el contenido de la private beta de Tom Clancy's The Division 2, que tendrá lugar del 7 de febrero a las 10:00 CET, al 11 de febrero a las 10:00 CET.

Esta beta privada incluirá misiones de juego y posteriores a la campaña principal, y la precarga estará disponible el 6 de febrero a las 10:00 CET.

Para conseguir acceso podéis reservar el juego en Xbox One, PS4 o PC, pero nosotros os invitamos a registraros aquí para tener una oportunidad de probarla. Es, al parecer, la beta a la que más rápido se han apuntado los jugadores en toda la historia de Ubisoft, así que ya sabéis.

Leer más...

Artículo destacadoAvance de The Division 2

Que soy compañero, coño.

"Total, que estos dos tipos no se conocen de nada, ¿de acuerdo? O al menos de hace más de quince minutos, aunque ahí fuera las cosas son bastante intensas y cuando un hijo de puta te está apuntando con un lanzallamas tiendes a no ser selectivo con tus amistades. Es como una jodida historia de amor: chico conoce chica, chica tiene munición de sobra y es la única persona en la habitación que no parece querer matarte, ¡bam! amigos para siempre. Y así llevan un buen rato, cubriéndose las espaldas y rebuscando en burguers abandonados y todo eso, pero el botín empieza a ser muy jugoso y además se hace tarde para cenar. Llaman a un helicóptero, y de repente una maldita bocina empieza a sonar en todas las direcciones, como las putas trompetas de Jericó; ya sabes, el tipo de bocina que hace que todos los jodidos pandilleros de Queens decidan prepararte una bonita fiesta de bienvenida".

Camino del E3 2018: Ubisoft

Assassin's Creed: Odyssey y The Division 2 serán las estrellas, pero habrá más.

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y todos estamos ya con la mente puesta en el evento de Los Angeles, el más importante del año dentro de la industria del videojuego y en el que se presentarán los títulos que marcarán la actualidad de los próximos meses y años.