The Crew 2

La abundancia de contenido es la habitual en la casa, pero acaba pesando más un modelo de conducción plano e inverosímil.

Eventos clave

Análisis de The Crew 2

Análisis de The Crew 2

No me crew nada.

"Todos nos quedamos pillados cuando descubrimos por qué corremos. Yo lo hice un día en el que mi moto se fue para un lado, yo me fui para el otro y me rompí dos costillas. La recogí, me volví a montar y seguí corriendo. Y gané la carrera. No acepto la derrota ocurra lo que ocurra". Son las palabras de uno de nuestros mentores, un tipo rudo pero amigable que regenta el chiringuito desde el que se organizan las carreras de la modalidad Off Road. Al poco de conocernos nos regala un coche carísimo, cosa que siempre es de agradecer, pero no tardamos en olvidarlo: quizá porque el mundo de la competición callejera no es lugar para hacer amigos, o quizá porque su única interacción con nosotros pasa por estos pequeños fragmentos de vídeo, algo parecido a una recompensa con la que The Crew 2 premia de cuando en cuando nuestros progresos mediante perlas de sabiduría automovilística. Son un incentivo más, un nuevo coleccionable, una serie de ítems de diferentes colores que, como las motos de cross, los deportivos clásicos o las bujías de categoría épica, el juego organiza bajo una pestaña propia que ha dado en llamar "Narrativa".

Para eso ha quedado la intención de contar historias. No es el único, porque el juego es poco sutil a la hora de marcar su tono y por el camino vamos a encontrarnos con otros mentores igual de entusiastas: uno de ellos se queja con amargura de las negativas del gobierno a legalizar las carreras para posteriormente felicitarnos por haber subido con un fueraborda a un tejado, y minutos después, tras una exitosa secuencia de acrobacias aéreas, otra de sus compañeras nos recuerda que ella es capaz de hacer todo eso volando cabeza abajo. En el mundo de The Crew 2 no hay lugar para medias tintas. En el mundo de The Crew 2 nadie se plantea levantarse pesadamente, aparcar la moto, sacudirse el barro del mono y acudir cuanto antes al hospital más cercano, que quizá sería lo más sensato.

Porque The Crew 2 quiere ser muchas cosas, quiere ser un mundo abierto y un juego de coches, quiere ser un Destiny con barcos y aviones, quiere contar un puñado de historias y a la vez ser un arcade despreocupado que recorra la geografía de Estados Unidos a golpe de pruebas enloquecidas que jamás se detengan a aportar un contexto, pero sobre todo quiere molar. Molar por decreto, a borbotones, calándose la gorra hacia atrás y hablando el lenguaje que supone que hablan los jóvenes. Inundándolo todo de un pretendido culto al motor que quizá no case con lo que sucede en pantalla, y dejando caer con un ritmo plomizo referencias más bien forzadas a lo extremo que es todo y lo mucho que lo estamos petando en las redes sociales. Y el resultado, claro, es que no te crees nada.

Leer más...

The Crew 2 tendrá beta abierta el 21 de junio

Ubisoft ha anunciado que The Crew 2 tendrá beta abierta antes de su lanzamiento.

La beta abierta empezará el 21 de junio, ocho días antes del lanzamiento, el 29 de junio, y durará hasta el día 24.

Si queréis participar, ya os podéis inscribir en la página web oficial.

Leer más...

The Crew 2 tendrá beta cerrada este mes

The Crew 2 tendrá beta cerrada este mes

Los registros ya están abiertos en PS4, Xbox One y PC.

Ubisoft ha anunciado que la secuela de su juego de carreras en mundo abierto, The Crew 2, tendrá beta cerrada en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La beta, que empezará el 29 de mayo, incluirá el primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas, por tierra, mar y aire.

También estará disponible la función Fast-Fav para cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro, dependiendo del tipo de terreno que atravesemos. "Los jugadores podrán pasar con un aeroplano por debajo del puente Golden Gate de San Francisco y cambiar inmediatamente a navegar en un barco con solo tocar un botón," dice Ubisoft.

Leer más...

Artículo destacadoAvance de The Crew 2

Será maravilloso viajar hasta Mallorca.

Desde hace ya un tiempo, existe un vacío enorme en nuestra industria con los juegos de conducción. El público que prefiere los simuladores debería estar contento, y parece que lo está, porque las grandes franquicias siempre acaban cumpliendo, pero cuando se trata del arcade, de simplificar la conducción en favor de una diversión más pura, el panorama es mucho más triste. Tenemos muchas ganas de que aparezca un juego de carreras que nos devuelva la ilusión, pero lo único que hacemos es perderla a medida que lo van intentando. Y solo hay que mirar atrás y ver en lo que se convirtió el último Need for Speed, un juego que prometía mucho y acabó sepultado bajo una montaña de malas decisiones y de microtransacciones que rompian el juego.

Ya te puedes inscribir para participar en la beta de The Crew 2

Ubisoft ha abierto los registros para la beta gratuita de The Crew 2.

Si os interesa el nuevo juego de carreras de la compañía francesa, os podéis apuntar en la web oficial, escogiendo la plataforma en la que queráis participar.

El registro no garantiza la participación en la beta, pero sí aumenta las posibilidades de poder probar este curioso título en el que pilotaremos coches, motos, lanchas motoras e incluso avionetas en un enorme mundo abierto.

Leer más...

Ubisoft retrasa Far Cry 5 y The Crew 2

Para crear "experiencias más atractivas y de más calidad".

Ubisoft ha anunciado que dos de sus juegos más importantes para los próximos meses, Far Cry 5 y The Crew 2, retrasan su fecha de lanzamiento. La compañía también ha retrasado un tercer juego todavía por anunciar.

Trailer CGI y gameplay de The Crew 2

The Crew 2 se ha mostrado por primera vez (aunque ya estaba confirmado) en un trailer CGI.

El juego contará con carreras de coches, de monoplazas, de aviones, de lanchas motoras y de motos en distintos entornos: carreras en circuito, offroad, callejeras, etc.

Continúa con la idea de mundo abierto de carreras, pero quieren llevarlo al siguiente nivel, con aún más escenarios disponibles para carreras que ahora podrán continuar por mar y por aire.

Leer más...