Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FX Classics Store alcanza los 250.000 usuarios registrados

Y lo celebran con ofertas.

FX Classics Store, la tienda de videojuegos online de FX Interactive, ya ha alcanzado los 250.000 jugadores registrados desde que se puso en marcha el pasado mes de septiembre.

Para celebrarlo, nos informan vía nota de prensa del lanzamiento de la Edición de Oro de Drakensang: The River of Time, un pack que incluye este RPG y su expansión Phileassons Geheimnis por tan solo 2,95€.

Esta oferta durará hasta el próximo 31 de mayo, así que si tenéis curiosidad por probar este juego (que en Eurogamer.es obtuvo un 8/10) ya sabéis.

A todo esto, recordad que también hasta el 31 de mayo podéis descargaros la aventura gráfica clásica Hollywood Monsters de forma gratuita.

Y si ya lo jugasteis hace unos años, también encontraréis aquí la aventura gráfica del momento, New York Crimes, el último juego de Pendulo Studios cuyo análisis tenéis aquí.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios