Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fruit Ninja, camino de Kinect

Uno de los grandes éxitos en iOS.

Una versión para Kinect en Xbox 360 de Fruit Ninja podría estar en camino, si los datos publicados por un organismo de calificación de edades son correctos.

El Korea Game Ratings Board ha listado un nuevo título llamado Fruit Ninja Kinect, que sería una versión para el sistema de control gestual de Microsoft del gran éxito para la plataforma iOS (iPhone, iPod Touch, iPad).

Desarrollado por el estudio Halfbrick, este juego en el que debemos cortar frutas tocando la pantalla táctil ya ha vendido la friolera de veinte millones de copias en todas las plataformas móviles en las que se ha publicado hasta el momento.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios