Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

From Software tiene un proyecto sin anunciar en su fase final de desarrollo

Lo confirma el propio Miyazaki.

From Software tiene un proyecto sin anunciar en sus últimas fases de desarrollo.

Así lo ha confirmado el presidente del estudio japonés en una entrevista concedida a 4Gamer, en la que no ha desvelado más detalles pero sí ha asegurado que su desarrollo está muy avanzado, lo cual abre las puertas a que se anuncie más pronto que tarde.

El creativo japonés, famoso por ser el máximo responsable de títulos de culto como Demon's Souls, Dark Souls o Bloodborne, también ha afirmado en la entrevista que su intención es seguir dirigiendo videojuegos, y que ya ha empezado a trabajar en su próximo título. No sabemos si será en este, pero Miyazaki ha asegurado que "a medio y a largo plazo me gustaría trabajar la fantasía con un mayor nivel de abstracción que en las obras anteriores".

Finalmente, respecto a Elden Ring ha explicado que siguen trabajando en él, con lo cual podemos esperar más actualizaciones y parches, pero no ha dicho nada, por ahora, acerca de una eventual expansión para el título que edita Bandai Namco, uno de los más exitosos de 2022 y claro candidato a los premios de juego del año.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios