Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Frictional Games anuncia SOMA para PC y PS4

El nuevo juego de terror de los creadores de Amnesia.

Frictional Games, el estudio creador de Amnesia, ha anunciado su nuevo videojuego de terror, SOMA.

SOMA, que se publicará en 2015 para PC y PlayStation 4, es "una aberrante historia de investigación científica y supervivencia, una exploración entrópica de la sinapsis y los circuitos a través de los delirios de la conciencia humana".

Según la descripción oficial, "extraños sucesos están apareciendo en las rutinas de la estación de investigación PATHOS-2. La radio se ha quedado en silencio. Las anomalías en el comportamiento de las máquinas son cada vez más peligrosas, o más bien... malévolas. La estación está sumida en el caos. No hay armas y la única escapatoria es casi impensable".

El juego lleva tres años en desarrollo y los creadores lo describen como "una singular continuación de la tradición y estilo de Frictional al explorar el horror, la narrativa provocativa y la tensión inaguantable, libre de cinemáticas y combate".

Podéis ver el tráiler a continuación. Para los fans de los survival horror, desde luego, la cosa pinta bastante bien...

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios