Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha y detalles del Top Gear Car Pack de Forza 4

Una selección de lo más curiosa.

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento y los contenidos del DLC May Top Gear Car Pack para Forza Motorsport 4.

Disponible a partir del 1 de mayo, el pack de contenido descargable incluye diez vehículos, entre los que se incluye el espectacular 2012 Henessy Venom GT, un coche capaz de acelerar de cero a doscientas millas por hora en tan sólo 15,3 segundos y del que sólo se fabricarán cinco unidades este año.

En el otro lado de la balanza está la 2011 Ford Transit SuperSportVan, una furgoneta de gran tamaño que suelen usar transportistas y pintores.

Los otros coches incluidos son el 2012 Smart ForTwo, el 2012 Jeep Wrangler Rubicon, el 1977 AMC Pacer X (el cual recordaréis de la película Wayne's World), el 1992 Mitsubishi Galant VR-4, el 1966 Lotus Cortina, el 1990 Subaru Legacy RTS, el 2012 Chrysler 300 SRT8 y el 1964 Austin-Healey 3000 MK3.

A continuación podéis ver el tráiler de presentación del May Top Gear Car Pack.

All phwoar and stuff.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos