Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Timbres: La forma más fácil de llamar a un timbre en diferentes ubicaciones con nombre

Dónde están los timbres y cómo tocarlos en Fortnite.

Llamar a un timbre en diferentes ubicaciones con nombre es uno de los desafíos de la temporada 7 de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 7. Ten en cuenta que tienes que tener el pase de batalla para poder completar este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Dónde están los timbres de Fortnite

La buena noticia es que encontrar un timbre en Fortnite es muy simple. Hay un timbre cerca de la puerta principal de prácticamente todas las casas (o edificio residencial genérico), lo que hace que todo sea más fácil. Aquí tenéis un ejemplo:

Siempre han estado en el lado derecho de la puerta principal, según lo que hemos visto. Acércate a ellos y verás que aparece un botón para que puedas tocarlo, del mismo modo que si fueras a recoger un tesoro de un mapa o registraras un cofre.

Hay muchos lugares en los que puedes encontrar casas en el juego, pero recuerda que para que este desafío funcione, tiene que ser en dos ubicaciones con nombre. Entre los ejemplos con muchas casas están Señorío de la Sal, Ribera Repipi, Parque Placentero y Ciudad Comercio, pero puede ser cualquier lugar que tenga un nombre encima.

Si buscas una forma fácil de completar este desafío, entonces sigue leyendo...


¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


La forma más fácil de llamar a un timbre en Fortnite en distintas ubicaciones con nombre en una misma partida

Para los desafíos de la semana 3, tienes que hacer lo siguiente:

  • Llama a un timbre en ubicaciones con nombres diferentes en una misma partida (2 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Antes que nada, a diferencia del desafío de los timbres de la temporada pasada esta vez no tiene que haber otro jugador en la casa a la que llamas, por lo que es mucho más fácil.

Por otro lado, las opciones de transporte son mucho más amplias ahora, con el añadido de los quads y el avión. Eso significa que puedes usar uno de estos vehículos, encontrar dos casas en distintas ubicaciones y habrás terminado.

Sin embargo, si te está costando, entonces la forma más fácil de llamar a un timbre en distintas ubicaciones con nombre en una misma partida es visitar las dos ubicaciones con nombre centrales que tienen casas, Ciudad Comercio y Señorío de la Sal. Geográficamente están muy cerca, por lo que incluso el viaje a pie se hace en un santiamén. Además, hay varias casas para elegir.

Si buscas instrucciones concretas (debido a que son zonas en las que normalmente hay jugadores), recomendamos que hagas lo siguiente:

  • Primero, déjate caer en el lado de más al oeste de Señorío de la Sal. La casa del lado norte de la carretera de la ubicación con nombre tiene un timbre.
  • Llama, y ve al noreste de la ubicación para ver un camión con varios quads. Monta en uno de ellos y conduce hasta Ciudad Comercio al noreste. (Si por lo que sea no aparecen, siempre puedes ir a pie, pero este método, claro, es más rápido).
  • Una vez allí, busca la casa en el centro de Ciudad Comercio, con el timbre encarando el sur. Deberías poder seguir conduciendo, bajar y presionar el botón antes de que nadie se dé cuenta.

¡Desafío completado!

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios