Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde están las Máquinas Expendedoreas Estropeadas - Compra un objeto al azar en una máquina expendedora estropeada en Fortnite

Cortocircuito.

Compra un objeto al azar en una Máquina Expendedora Estropeada es una de las Misiones de Temporada de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1.

El desafío te hará visitar las numerosas localizaciones con máquinas expendedoras del nuevo mapa de Fortnite para comprobar si alguna está estropeada.

Completar esta misión te recompensará con 25K XP que te ayudará a desbloquear más recompensas y skins del Pase de Batalla de esta temporada.

En esta página encontrarás:

Cómo funcionan las Máquinas Expendedoras Estropeadas de Fortnite

Las Máquinas Expendedoras Estropeadas de Fortnite se distinguen de las normales porque tienen una pantalla roja con un símbolo de exclamación (!). El icono que aparecer cuando te acercas a una máquina expendedora estropeada también tendrá un símbolo de exclamación.

Estas máquinas te venderán un objeto al azar por 100 Barras de Oro, así que podrías recibir un objeto útil o un arma que te podría ayudar a ganar la partida. so you'll either get something rather useful or a weapon which could help you win the match.

El problema con las máquinas expendedoras estropeadas es que su ubicación se elige al azar en cada partida. Incluso si llegas a visitar varias localizaciones de máquinas expendedoras, quizá no encuentres una estropeada.

Si quieres quitarte de encima este desafío lo antes posible, te recomendamos visitar Pueblo Pesquero y Cruce Cremoso al inicio de las partidas. No solo contienen tres máquinas expendedoras cada una, sino que además están cerca la una de la otra.

Una máquina expendedora estropeada de Cruce Cremoso.

Eso significa que podrás revisar fácilmente ambas ubicaciones en busca de una máquina expendedora estropeada, recoger algo de loot y continuar con la partida.

Solo recuerda que no está garantizado que una de ellas esté estropeada y que este desafío podría llevarte algo de tiempo (y suerte).


Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las Semillas de la Realidad.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde están las Máquinas Expendedoras Estropeadas de Fortnite

Como hemos indicado arriba, la ubicación exacta de la máquina expendedora estropeada de Fortnite se elige al azar al inicio de cada partida, pero si buscas una máquina estropeada, es buena idea saber dónde están.

Aquí puedes ver dónde están las máquinas expendedoras en el mapa de Fortnite:

Dónde están todas las máquinas expendedoras de Fortnite.

No lo olvides, la ubicación de cada máquinas expendedora estropeada se elige al azar en cada partida y te bastará con comprar un objeto, por un precio de 100 Barras de Oro, para completar este desafío y obtener 25K XP.

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios