Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo completar las pruebas contrarreloj

¿Buscas las pruebas contrarreloj de Fortnite? Esta página puede ayudarte.

Completar las pruebas contrarreloj, y sus respectivas localizaciones es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 7.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite

¡El desafío favorito de todo el mundo (en realidad no) ya está aquí de nuevo! Por suerte, aunque solo tienes que completar un total de dos puebas contrarreloj, hay un total de tres ubicaciones con estas pruebas (al menos que hayamos visto hasta ahora), lo que te da un poco de espacio para respirar:

Mapa de las pruebas contrarreloj de Fortnite (Temporada 7)

Esta vez las pruebas tienen que completarse a bordo de un avión Alatormenta X-4, pero en lo que respecta a las pruebas en concreto, están aquí:

Noroeste de Sociedad Sibarita, al filo del mapa en el cuadrante E2:

Al sur de Soto Solitario, en el lado este del mapa, entre J5 y J6:

Al sur de Aeródromo Ártico, en la esquina suroeste del mapa, en A9:

¿Te resulta complicado completarlo? La siguiente sección sobre cómo funcionan las pruebas contrarreloj puede ayudarte.

Si ya has terminado, todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, ¡así que sigue jugando!


¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo funcionan las pruebas contrarreloj de Fortnite

Para los desafíos de la semana 9, tienes que hacer lo siguiente:

  • Completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X (3 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Los poseedores del pase de batalla de las temporadas 5 y 6 reconocerán este desafío, y es bastante similar (y, de hecho, más fácil: solo necesitas completar dos en lugar de tres o cinco, y te llevas diez Estrellas de Batalla en lugar de cinco. ¡Regocijémonos!).

¿Pero qué hay que hacer exactamente? Pues primero de todo tienes que encontrar el avión. En esta página te contamos dónde está el avión Alatormenta X-4 de Fortnite, así que échale un vistazo.

Sea como sea, por el mapa han aparecido varias pruebas contrarreloj, normalmente representadas por un cronómetro de estilo holográfico. Esta vez, eso sí, es mucho más fácil encontrarlas: aparecen en el cielo, en forma de círculos azules gigantes con un avión en el centro, porque debes completarlos montado en un avión Alatormenta X-4.

Para activar la prueba contrarreloj, tienes que encontrar el símbolo y atravesarlo con el avión.

Eso hará que inmediatamente se inicie la prueba contrarreloj. Para completarla tienes que atravesar todos los marcadores azules que aparecen cerca. Puede ser un poco duro, por lo que hemos visto, pero nada que no pueda lograr un piloto decente.

Nuestro consejo es que primero actives la prueba, eches un vistazo a las direcciones a las que tienes que ir, practiques un poco y lo vuelvas a intentar.

Cuando lo completes asegúrate de terminar la partida, aunque el contador del juego te diga que ya te ha contado la prueba. ¡Así te aseguras de que se añade a tu total!

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios