Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde están los círculos llameantes para lanzarse a través con un cañón

Dónde están los círculos llameantes de Fortnite y los cañones cercanos.

Lanzarse a través de círculos llameantes con un cañón es uno de los de desafíos de la semana de Fortnite.

Completarlo te dará PE adicional y te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 8.

En esta página:

Dónde están los círculos llameantes de Fortnite

Aunque solo tienes que saltar a través de un total de tres Círculos Llameantes, por suerte hay muchos más por el mapa.

Estos son los Círculos Llameantes que hemos encontrado hasta ahora, justos para completar el desafío.

Mapa de los Círculos Llameantes de Fortnite.

Los Círculos Llameantes no se pueden ver con facilidad desde el autobús de batalla, pero sí desde corta distancia en el suelo gracias a su elevación y a que, bueno, están ardiendo, lo que hace que destaquen en el horizonte.

Como es necesario usar cañones para atravesarlos, suelen estar cerca de Campamentos de los Piratas, que es donde se encuentran los cañones.

Esstos son los lugares concretos:

Albufera Apacible, sobre el braco pirata en el medio de la ubicación con nombre. Encontrará cañones en el propio barco, aunque es posible que tengas que moverlos hasta el pueblo para llegar al punto de ventaja adecuado.

Suroeste de Parque Placentero, rodeado de varios árboles. Los cañones están al oeste, en el campamento pirata que hay:

Lago Hekado, en la parte sureste del mapa. Encontrarás un campamento pirata justo al noreste:


¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


HCómo atravesar los círculos llameantes de Fortnite

Para los desafíos de la semana 10, tienes que hacer lo siguiente:

  • Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón (3 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Si jugasteis a Fortnite la temporada pasada, reconoceréis este desafío. Es prácticamente lo mismo, aunque en este caso tienes que usar cañones.

Y por eso es un desafío mucho más complicado. Aunque en cada caso los cañones andan cerca (normalmente hay un campamento pirata cerca) y a la vista, los cañones no te lanzarán al círculo directamente desde donde están.

En su lugar, tendrás que acercarlos. No es que sea tremendamente fácil moverlos, y cuando entres al cañón para lanzarte a ti mismo, verás que cualquier terreno abrupto hará que se mueva fuera de sitio.

Como los cañones apunta hacia arriba del todo, tampoco puedes ponerlos justo debajo, así que tendrás que encontrar una distancia lo bastante cercana para situarlos sin irte demasiado cerca o demasiado lejos.

Recomendamos tres cosas que pueden ayudar. Una es construir una estructura para poner el cañón, lo que te dará algo de altura y estabilidad, como con este círculo de Parque Placentero:

La segunda es que, como es un trabajo un poco complicado (encontrar un cañón, moverlo y estabilizarlo) puede que prefieras hacerlo en un modo de tiempo limitado, en el que juegas contra menos enemigos que pueden interferir en tu progreso.

La tercera: trabaja en equipo. Si puedes hacer que un amigo mueva el cañón mientras tú estás dentro y puedes comunicarte para precisar el lugar, el trabajo será mucho más fácil.

Hagas lo que hagas, recuerda apuntar justo por encima del círculo llameante, o podrías salir volando justo por debajo.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios