Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo funciona Aserradero Brotante y dónde está

El Árbol de la Realidad ha cambiado Aserradero Abandonado.

La última temporada de Fortnite ha introducido muchos cambios a la isla, incluyendo la transformación de Aserradero Abandonado en Aserradero Brotante.

Parece que el Árbol de la Realidad está produciendo algo más que Semillas de la Realidad, ya que una de sus raíces ha llegado a Aserradero Abandonado cambiando la narrativa del juego.

Un cambio de escenario y nombre de una gran zona en Fortnite no es un evento raro, pero Aserradero Brotante es la primera zona que podría tener cuatro formas distintas, cada una con un tema único.

Fortnite: Aserradero Brotante - dónde está y qué formas puede adoptar

Según los dataminers de Fortnite, hay cuatro posibles formas de Aserradero Brotante:

  • Tema Romano: Coliseo Colosal
  • Tema Pirata: Albufera Apacible
  • Tema Oeste: Poblado Picados
  • Tema Atlántida: Castillo Coral

Sin embargo, en el momento de escribir estas líneas aún no ha aparecido Castillo Coral. Es probable que Aserradero Brotante reciba un cambio en el futuro, pero por ahora, está rotando entre las temáticas romana, pirata y del oeste.

No hay ninguna manera de forzar una forma concreta de Aserradero Brotante. Actualmente es una posibilidad aleatoria entre tres al inicio de cada partida.

Cada forma de Aserradero Brotante en Fortnite tiene sus propios objetos y estructuras, aunque la forma básica del terreno es similar. Por ejemplo, siempre habrá una colina al noroeste, pero el edificio cambiará entre una temática y otra.

El edificio en lo alto de esta colina cambiará con cada tema.

La ubicación y el tamaño general de cada edificio se mantiene más o menos constante con cada tema. Sin embargo, en vez de explorar un enorme barco pirata o un gigantesco edificio romano, solo encontrarás una pequeña torre de agua y vías de tren en el Oeste.

Parece que la cantidad de loot es similar en todos los tipos de terreno, más allá de que cambie la ubicación de los cofres de forma aleatoria como en cualquier otra partida.

Otra cosa interesante acerca de los aspectos cambiantes de Aserradero Brotante es que tres objetos de Caverna Descontrol parecen haber dado pistas de lo que se venía:

Aún no hay ningún objeto asociado a Castillo Coral, así que no sabemos si finalmente se publicará.

Tema Romano: Coliseo Colosal

Aunque la zona romana retiene elementos del Coliseo Colosal, por suerte no tiene la misma estructura laberíntica.

Tema Pirata: Albufera Apacible

¡Vuelve el barco pirata! Esta zona basada en Albufera Apacible tiene muchos castillos derruidos en los bordes, con casas en el centro.

Tema Oeste: Poblado Picados

El Salvaje Oeste de Poblado Picados está de vuelta y tiene vagonetas y vías de tren. Aunque la cantidad de loot debería ser parecida en todas las formas de Aserradero Brotante themes, parece que el Oeste tiene algo menos que las otras dos.

Si quieres saber más acerca de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, tenemos páginas sobre el Pase de Batalla, la skin de Indiana Jones, cómo cabalgar animales, dónde están las Semillas de la Realidad y cómo conseguir XP rápido.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More On Fortnite

Últimos artículos