Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los desarrolladores de Forspoken harán cambios al juego basándose las opiniones de los usuarios

Después del retraso.

Los desarrolladores de Forspoken están escuchando las opiniones y comentarios de los jugadores, y las utilizarán para ajustar el juego antes de su lanzamiento.

Así lo explicaba en una entrevista con Game Informer, el productor creativo del título, Raio Mitsuno, que señalaba que muchos jugadores habían mostrado preocupación por la frecuencia de los diálogos entre la protagonista y su brazalete.

"Estamos mirando ese tipo de cosas, ajustando la frecuencia, asegurándonos que no llega al punto en el que es demasiado, pero queremos asegurarnos de que [las conversaciones] tienen un ritmo agradable.", aseguraba Mitsuno. Al mismo tiempo, el equipo quiere evitar que haya mucho silencio en la exploración del mundo.

No obstante, Mitsuno asegura que la relación entre los dos personajes no va a cambiar a pesar de que se ajuste la frecuencia del diálogo. Empezarán siendo enemigos, dado que Frey, la protagonista, no quiere en un principio salvar Athia.

Durante las primeras sesiones de avance del juego, se criticó la representación que el juego hacía de Frey como mujer racializada, ajustándose a algunos estereotipos habituales. Un poco más tarde, Square Enix aseguró que había trabajado con gran número de consultores para asegurarse de no cometer errores al respecto. Sobre esto, en concreto, Mitsuno no se ha pronunciado.

Hace poco, Forspoken anunció que se retrasaría hasta octubre.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos