Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forgotten Key cierra sus puertas

Desarrollaron AER: Memories of Old.

Robin Hjelte ha anunciado el cierre de Forgotten Key.

El estudio sueco se fundó hace siete años, durante los cuales pasó de cuatro a catorce empleados. Su mayor proyecto fue AER: Memories of Old, un juego en el que manejábamos a una joven que podía convertirse en ave para explorar su mundo.

Tras su publicación, proceso de porteo a otras plataformas y parcheado, no han sido capaces de encontrar un nuevo proyecto que les permita mantener el estudio abierto. En el artículo donde han anunciado el cierre han publicado una serie de demos de prototipos para juegos que nunca llegaron a completarse.

Hjelte ha tenido palabras de agradecimiento para la gente que ha probado sus juegos y a la gente que les ha ayudado en el camino. Al final del texto ha publicado enlaces a los portfolios y currículums del equipo ya que la prioridad ahora mismo es que todos encuentren un nuevo trabajo lo antes posible.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios