Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fist of the North Star: Lost Paradise llegará a Europa

Puños fuera.

Sega ha confirmado que Fist of the North Star: Lost Paradise, el juego de la franquicia que desarrolla el equipo de Yakuza, llegará a Europa para PlayStation 4 el 2 de octubre.

Y llegará con doblaje en inglés y en japonés, además de presentar lo que han tenido a bien llamar 'Extra Carnage', que básicamente es más violencia para la versión occidental. "Por primera vez, sé testigo del brutal Hokuto Shinken de Kenshiro sobre la escoria de las ruinas postapocalípticas," dice la nota de prensa.

Fist of the North Star: Lost Paradise se anunció en agosto de 2017 para Japón, donde se puso a la venta en marzo de este año. Parece ser una mezcla muy resultona de la serie Yakuza y el manga y anime, así que lo esperamos con ganas.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos