Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

F.I.S.T: Forged In Shadow Torch puede canjearse gratis hasta esta tarde en la Epic Games Store

Furryvania.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es el juego que puede canjearse gratuitamente en la Epic Games Store hasta hoy a las 17:00. Como seguramente ya sabéis a estas alturas, el regalo forma parte de la promoción "15 Días de Juegos Gratis" de las ofertas de Navidad en la Epic Games Store, por el cual la compañía regala cada día un título distinto hasta el día 29 de diciembre. Esto quiere decir que todavía quedan tres juegos gratuitos más antes de que termine el período.

En los días anteriores han regalado juegos como Sable, Wolfenstein: New Order, Horizon Chase Turbo, los tres Fallout originales de Interplay, Encased o Metro: Last Light Redux. El plato fuerte vino el día de Navidad, en el que se pudo añadir a nuestra biblioteca Death Stranding.

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch es un metroidvania con animales antropomórficos como protagonistas. Ambientado en un universo cyberpunk, visitamos Torch City, una ciudad invadida por la Legión Robótica en el que la resistencia lucha por sobrevivir. Armados con un puño mecánico, nos enfrentaremos a los robots, a la mafia y a muchas otras amenazas. Todo esto, claro, salpicado de puzles, mapas interconectados y una estética bastante particular.

Para canjear el juego sólo tenéis que acceder a vuestra cuenta a través de la aplicación de escritorio de la Epic Games Store o desde la web, en este enlace. Tenéis hasta las 17:00 de la tarde de hoy, día 27 de diciembre, para añadirlo a vuestra colección. Después, se sustituirá por otro título.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios