Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fire Emblem Engage fue el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Las ventas de The Last of Us: Parte 1 aumentaron un 238% tras el estreno de la serie.

Fire Emblem Engage fue el videojuego más vendido durante la pasada semana en las tiendas de Reino Unido.

El nuevo juego exclusivo para Nintendo Switch ha entrado directamente en la primera posición de las listas, pese a vender en su estreno un 31% menos que Fire Emblem: Three Houses. Pese a ello, es el segundo mejor estreno en el mercado británico en la historia de la franquicia.

Esta semana también destaca el enorme crecimiento en las ventas de The Last of Us, evidentemente motivadas por el estreno de la serie de televisión de la HBO. Las ventas de The Last of Us Part 1 para PlayStation 5 crecieron un 238%, mientras que las de The Last of Us Remastered para PlayStation 4 hicieron lo propio en un 322%. Pese a no entrar en el top diez, esto les permitió llegar a las posiciones 20 y 32, respectivamente.

Otro dato interesante es que las rebajas en tiendas como Amazon han provocado un crecimiento en las ventas de determinados títulos. Es el caso de Mario + Rabbids Kingdom Battle, cuyas ventas crecen un 104%, de Battlefield 2042, que aumentan en un 177%, o de The Callisto Protocol, que suben un 83%.

A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos más vendidos en las tiendas físicas de Reino Unido durante la última semana:

  1. Fire Emblem Engage
  2. FIFA 23
  3. God of War Ragnarok
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Call of Duty: Modern Warfare 2
  6. Pokémon Violet
  7. Nintendo Switch Sports
  8. Minecraft (Switch)
  9. Animal Crossing: New Horizons
  10. Pokémon Scarlet

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Fire Emblem Engage

Nintendo Switch

The Last of Us Part I

PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios