Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy XIII alcanza el millón de unidades en Estados Unidos

Y ya lleva 5 millones en todo el mundo.

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIII ha vendido un millón de unidades en Estados Unidos desde que saliera a la venta hace un par de semanas.

La compañía no ha detallado cuántos de estos juegos corresponden a la versión de Xbox 360 o PlayStation 3, así que deberemos esperar a la publicación de datos de la compañía de estudios de mercado NPD para saberlo con exactitud.

En Destructoid recogen la noticia y el dato de que con estas ventas y todo lo vendido por el juego en Europa (2 millones) y Japón (2 millones) la saga completa ha alcanzado unas ventas de 96 millones en todo el mundo.

La gran pregunta es si llegarán a la ansiada cifra de los 100 millones con esta entrega o deberán esperar a las siguientes para conseguirlo. ¿Vosotros qué creéis?

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios