Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Final Fantasy IV: The After Years en Steam

Con una nueva intro.

Square Enix ha anunciado que el remake 3D de Final Fantasy IV: The After Years estará disponible en Steam a partir del próximo 12 de mayo.

Inicialmente era un juego 2D publicado para dispositivos móviles en 2008, que más tarde llegó a Wii y PSP (en 2009 y 2011 respectivamente). La secuela de Final Fantasy IV se reconstruyó hace dos años para iOS y Android, y esta es la versión que se publicará en la plataforma de distribución digital de Valve, con una nueva intro creada por Visual Works.

El juego lo protagoniza el Príncipe Ceodore, hijo del Rey Cecil y la Reina Rosa de Baron, junto con un elenco de personajes secundarios. El port para PC cuenta, además, con logros y cromos coleccionables de Steam.

Podéis echar un vistazo a la nueva intro a continuación:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos