Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado oficialmente Final Fantasy XV Royal Edition

Y fecha para la versión PC.

Square Enix ha confirmado los rumores que apuntaban a la existencia de una supuesta Royal Edition de Final Fantasy XV.

Esta edición incluirá todo el DLC publicado hasta la fecha, así como contenido nuevo, y se publicará el día 6 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Y cuál es ese contenido nuevo? Pues una nueva mazmorra en las Ruinas de Insomnia City, un modo para ver el juego en primera persona, la posibilidad de controlar el Royal Vessel y nuevo arte de Yoshitaka Amano para la portada de esta edición.

El contenido adicional de la Royal Edition se podrá comprar si ya tienes la edición anterior, aunque su precio, 19,99 dólares, es bastante elevado.

Square Enix ha aprovechado también la confirmación de Final Fantasy XV Royal Edition para confirmar la fecha de lanzamiento definitiva de la versión para PC de Final Fantasy XV, puesto que también se pondrá a la venta el día 6 de marzo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios