Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrada la supuesta lista de juegos del Games with Gold de abril

ACTUALIZADA: Microsoft confirma la lista.

ACTUALIZACIÓN: Tal y como habíamos avanzado, Microsoft ha confirmado la lista de juegos que estarán disponibles en abril para usuarios Gold de Xbox Live.

Tanto Darksiders como Assassin's Creed Revelations ya se pueden jugar en Xbox One mediante la retrocompatibilidad.

Podéis verlo en el vídeo que tenéis a continuación.

NOTICIA ORIGINAL: Un avispado usuario de NeoGAF ha tomado capturas de la imagen promocional con la lista de los Games with Gold de abril, publicada por error de forma anticipada por Microsoft Austria.

Aunque en estos momentos ya ha sido eliminada de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook, la imagen confirmaba como juegos del mes de abril Ryse y The Walking Dead: Season Two para Xbox One y Darksiders y Assassin's Creed: Revelations para Xbox 360 (siendo retrocompatibles con la consola de actual generación).

Microsoft todavía no ha confirmado esta información, pero parece más que probable que abril será un gran mes para los usuarios con cuenta Gold del servicio de suscripción de Microsoft...

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios