Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de Xbox Live Gold de enero

¡NeuroVoider! ¡Radiant Silvergun! ¡Más!

ACTUALIZACIÓN (23/12/2021, 16:02)

Microsoft ha publicado los títulos que estarán disponibles en el Xbox Live Gold de enero de 2022.

La lista es la misma que se había filtrado hace unas horas, de manera que el usuario billbil-kun del foro Dealabs mantiene su racha de aciertos.

Estos son los juegos de Xbox Live Gold de enero confirmados:

Xbox One y Xbox Series X/S

  • NeuroVoider (1-31 de enero)
  • Aground (16 de enero-15 de febrero)

Xbox 360

  • Radiant Silvergun (1-15 de enero)
  • Space Invaders: Infinity Gene (16-31 de enero)

NOTICIA ORIGINAL (23/12/2021, 16:02)

El usuario billbil-kun del foro Dealabs ha filtrado la lista de juegos que estarán disponibles con Xbox Live Gold en enero de 2022.

Al igual que con los juegos de PS Plus de enero, hasta que haya confirmación oficial por parte de Microsoft esta lista es solo un rumor, pero de momento este usuario lleva cuatro meses seguidos de Plus acertados y también adelantó la lista de juegos del Gold de diciembre unas horas antes de que se produjese el anuncio.

Según la filtración, el próximo mes podremos canjear en Xbox One y Series X/S el twin-stick shooter Neurovoider (de los creadores de ScourgeBringer) y el juego de crafteo y supervivencia Aground.

En la categoría de títulos retrocompatibles de Xbox 360, la lista de billbil-kun indica que tendremos un gran mes para los amantes de los shoot'em-up: el clásico Radiant Silvergun de Treasure (Ikaruga, Bangai-O) y el Space Invaders: Infinity Gene de Taito.

Estos son los juegos de Xbox Live Gold de enero filtrados:

Xbox One y Xbox Series X/S

  • NeuroVoider (1-31 de enero)
  • Aground (16 de enero-15 de febrero)

Xbox 360

  • Radiant Silvergun (1-15 de enero)
  • Space Invaders: Infinity Gene (16-31 de enero)

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos