Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado vídeo de un reboot cancelado de Streets of Rage

Lo estaban haciendo los creadores de Crackdown 2.

Se ha filtrado en internet un vídeo de un Streets of Rage en tres dimensiones desarrollado por Ruffian Games, el estudio responsable de Crackdown 2.

Publicado en Vimeo por un usuario que se hace llamar Huff Allium, el vídeo muestra un prototipo de "una reimaginación de Streets of Rage para descarga digital en consolas".

Sean Noonan, uno de los antiguos diseñadores de Ruffian Games, ha confirmado a través de Twitter la autenticidad del vídeo, afirmando que "parece que uno de mis antiguos proyectos se ha filtrado, y es tan bello como lo recordaba".

Noonan trabajó en Ruffian entre mayo de 2009 y julio de 2012, y ahora tiene un puesto como diseñador de niveles en Ubisoft Montreal, asignado al proyecto Watchdogs.

SEGA, la propietaria de los derechos de Streets of Rage, no dio luz verde al proyecto (en el que curiosamente también trabajó la extinta GRIN). Ruffian Games ha trabajado desde entonces en Crackdown 2, publicado en 2010, y ha colaborado en Star Wars Kinect. Ahora mismo está desarrollando un título todavía por anunciar.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios