Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Pac-Man Championship Edition 2

Para PS4, Xbox One y PC.

Pac-Man: Championship Edition 2 ha aparecido listado en el organismo de clasificación por edades coreano, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El primer Pac-Man: Championship Edition se publicó en 2007 en Xbox 360, a través de Xbox Live. Más adelante se lanzaron también ports para PlayStation 3, PSP, 3DS, iOS y Android.

En 2010 llegó Pac-Man: Championship Edition DX, una versión mejorada que en esta santa casa se llevó una puntuación perfecta, y uno de los mejores juegos en formato digital de la anterior generación.

Quedamos a la espera de que Bandai Namco confirme de forma oficial el desarrollo de la secuela, algo que imaginamos ocurrirá en los próximos días.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios