Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Final Fantasy XV Royal Edition

Lo clasifica la ESRB.

La ESRB, el organismo de clasificación por edades norteamericano, ha filtrado la existencia de Final Fantasy XV Royal Edition.

Square Enix todavía no ha confirmado oficialmente esta edición, que llegaría a PlayStation 4 y Xbox One y que por el nombre parece indicar que incluiría el juego base más las diversas expansiones publicadas tras su lanzamiento.

Final Fantasy XV se publicó originalmente el 29 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. Desde entonces, se han publicado diversas actualizaciones y contenidos descargables, incluyendo una ampliación multijugador, Comrades.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos