Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado el guión del reboot de Syndicate

Se confirma el Project Redlime.

Aunque ha habido numerosos rumores sobre Project Redlime, el supuesto reboot del mítico Syndicate que Electronic Arts habría encargado al estudio Starbreeze (The Chronicles of Riddick), la multinacional todavía no ha confirmado su desarrollo.

Pero parece que aún así podemos confirmar que existe y es real. La página web Siliconera ha conseguido varios trozos del guión de este juego de ambientación cyberpunk.

En el trozo que han filtrado, dos presentadores de noticias hablan sobre la crisis diplomática entre el Golfo y Eurocop. También se mencionan un grupo de resistencia, científicos, la madre y el padre del protagonista y un hacker llamado Logos, responsable de un ataque a un complejo de Manhattan.

Conocido internamente como Project Redlime, se espera que EA anuncie el reboot de la franquicia Syndicate por todo lo alto durante el E3.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios