Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Aliens Infestation

¿Resucita el plataformas de Wayforward?

El organismo de clasificación por edades australiano ha filtrado el desarrollo de otro juego basado en la franquicia Alien, llamado Aliens Infestation.

El título, que sería multiplataforma y publicaría SEGA, está siendo desarrollado por Wayforward Technologies, un estudio especialista en la creación de juegos de acción con scroll horizontal. Entre sus anteriores trabajos hay títulos como Contra 4 o el adorable A Boy & His Blob.

Se especula con que Infestation podría ser una versión resucitada del port para Nintendo DS de Aliens: Colonial Marines, cancelado en 2009.

Aliens Infestation, además, sería el tercer juego basado en el personaje creado por H.R. Giger en desarrollo actualmente. En teoría Gearbox sigue trabajando en Aliens: Colonial Marines para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y The Creative Assembly anunció recientemente que también están haciendo un videojuego con los xenomorfos como protagonistas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios