Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Filtradas sorpresas de Microsoft para el E3?

Halo HD y Gears of War Exile.

Los suscriptores de la revista Xbox World Magazine ya están recibiendo el último número de la publicación, y han encontrado en ella una agradable sorpresa.

En la portada se menciona parte del posible line-up de Microsoft para el E3, en el que aparte de títulos ya anunciados como Modern Warfare 3 o Hitman: Absolution se confirmarían otros dos rumoreados durante los últimos meses: Halo HD y Gears of War Exile.

Sin embargo, en el artículo que hay en el interior de la revista se menciona que "podría ser" que se presentaran durante la feria de Los Angeles, con lo cual nos quedamos igual. O no.

Epic Games registró el pasado mes de enero el dominio Gears of War Exile, lo cual generó fuertes rumores de que se trataría de un juego compatible con Kinect de la popular saga.

Halo HD, por su parte, sería un remake en alta definición del juego original de Bungie para la primera Xbox. Según Joystiq llegaría a las tiendas el día 15 de noviembre.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios