Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fez ya está acabado

A la espera de que Microsoft lo apruebe...

Fez, uno de los juegos independientes más esperados, ya está acabado según han desvelado sus creadores.

Un post en Twitter ha servido al pequeño estudio Polytron para anunciar a sus seguidores que este título descargable para Xbox 360 ya ha sido entregado a Microsoft para su certificación.

Lo que todavía no se ha confirmado es una fecha de lanzamiento, pero otro tweet del estudio afirma: "Cuando dijimos que Fez saldría en el primer trimestre de 2012, lo que realmente queríamos decir es que saldría entre el primer y el segundo trimestre de 2012". Así que... ¿En abril entonces?

Lo cierto es que ya ha pasado bastante tiempo desde que el juego fuera anunciado en 2008 y desde entonces ha ido sufriendo un retraso tras otro.

Sin embargo, a juzgar por sus tráilers parece que nos espera un gran juego...

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios