Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento para la versión final de Session: Skate Sim

Actualmente está en acceso anticipado.

La versión final de Session: Skate Sim ya tiene fecha de lanzamiento.

Nacon ha anunciado que, tras tres años en acceso anticipado (en Steam está disponible desde septiembre de 2019 y en Xbox desde junio de 2020), el simulador de skate de Crea-ture Studios se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 22 de septiembre.

Según sus desarrolladores, Session está "inspirado en la época dorada del patinaje urbano, los años 90, Session: Skate Sim te permite experimentar el mundo del skate y su cultura. Olvídate de los sistemas de puntuación. ¡Solo tú, tu spot y tu imaginación! No hace falta que ningún juez te diga que tu noseslide o tu varial heelflip son perfectos para este spot. Y, puesto que ciertos lugares son icónicos, los desarrolladores han añadido varios de ellos al juego, para que puedas patinar y expresar tu creatividad, como Black Hubbas (Nueva York), Brooklyn Banks (Nueva York), FDR Park (Filadelfia) y muchos otros lugares".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios