Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt

Hearts of Stone.

CD Projekt RED ha anunciado que Hearts of Stone, la primera expansión para The Witcher 3: Wild Hunt, se pondrá a la venta el próximo trece de octubre.

El estudio polaco calcula que la expansión añade diez horas más de contenido al popular RPG, y también afirma que introduce nuevos personajes, monstruos y un romance, así como un sistema de runas que afecta "significativamente" a la jugabilidad.

La historia vuelve a tener como protagonista a Geralt de Rivia, quien recibe el encargo de eliminar al bandido Olgierd von Everec, quien posee el don de la inmortalidad.

Aparte de venderse en formato digital, Hearts of Stone también tendrá una edición física que incluye el código de descarga de la expansión, dos barajas de Gwent y un manual con las reglas del juego de cartas.

A continuación tenéis tres capturas de pantalla de la expansión.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios