Artículos Opinions

Artículo destacadoCuando mueren los servidores

La caducidad del juego online.

Artículo destacadoSolo es un trabajo

Cuando las grandes figuras dejan el estudio.

Artículo destacadoUn trabajo muy real

Críticos, prosumidores y otras especies.

Artículo destacadoCuando los servidores se apagan

El coste de preservar nuestro legado digital.

Artículo destacadoLas falacias del videojuego: la importancia del ending

Séptima falacia: Para poder analizar un videojuego en profundidad es necesario finalizarlo.

Artículo destacadoOpinión: La experiencia next-gen

Quiero la nueva generación, y la quiero ahora.

Artículo destacado¿Qué debería aprender Sony de su rival directo?

Puntos a mejorar fijándose en la competencia.

Artículo destacadoLa segunda mano es el menor de nuestros problemas

Las licencias de uso son el futuro, queramos o no.

Artículo destacado¿El fin del Pase Online?

Alimentando mi escepticismo.

Artículo destacadoLo negativo de un buen Metacritic

Los juegos cada vez son menos malos.

Artículo destacadoEl modo Detective

¿Innovación o pereza?

Artículo destacadoSimCity y el desastre anunciado

La industria tropieza de nuevo con la misma piedra.

Artículo destacado¿Estamos acomplejados?

La normalización de un medio.

Artículo destacadoDe historias va la historia

Dos diseñadores hablan sobre narrativa.

Artículo destacadoVideojuegos violentos, personas violentas

Los problemas de legislar a golpe de tragedia.

Artículo destacadoRebajas navideñas

En su momento no parecía tan buena idea.

Artículo destacadoCrónica de 2012

¿Un año decepcionante?

Artículo destacadoPartida y regreso.

La vuelta a casa del rol japonés.