Artículos Interviews

Artículo destacadoEntrevista con Hideaki Itsuno

Hablamos con el hombre tras Dragon's Dogma, Darkstalkers y Rival Schools.

Artículo destacadoEntrevista con Melissa MacCoubrey

"Si pudiera parecerme a alguien de mayor, me gustaría que fuera a Kassandra".

Artículo destacadoEntrevista con Rhianna Pratchett

"Las protagonistas femeninas no son las únicas que han tenido problemas en la industria: los masculinos también tienen un problema de diversidad."

Artículo destacadoEntrevista con Brenda Romero

"Hay quien habla de cómo sintió la llamada para ser sacerdote. Pues bien, yo fui llamada para hacer videojuegos".

Artículo destacadoEntrevista con los desarrolladores de FIFA 19

El modo Carrera, El Camino y mucho más.

Artículo destacadoEntrevista con los creadores de Dragon Ball FighterZ

Descubriendo más sobre el juego de lucha del año.

Artículo destacadoHablamos con BioWare sobre Anthem, la respuesta del público y el futuro de Mass Effect

"Puede ser un juego tradicional de BioWare para los jugadores que así lo quieran."

Artículo destacadoEntrevista con Sergey Galyonkin, creador de Steam Spy

¿Por qué va a tener que cerrar la popular página web?

Artículo destacadoEntrevista con Cristina Nava

Hablamos con la productora asociada de Ubisoft Milán sobre Mario+Rabbids Kingdom Battle.

Artículo destacadoHablamos con PlayerUnknown sobre la llegada de Battlegrounds a Xbox

La fecha, el precio y las diferencias con la versión para PC.

Artículo destacadoEntrevista a Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT

Hablamos con él sobre Dissidia NT, los desafíos a los que se ha enfrentado y sus juegos de lucha favoritos.

Artículo destacadoEl pasado, presente y futuro de Final Fantasy 15

Hablamos con Hajime Tabata sobre lo que está por llegar al JRPG de Square Enix, su experiencia personal y su próximo proyecto.

Artículo destacadoEntrevista con Cliff Bleszinski

Sobre Lawbreakers, Boss Key Productions y su polémica personalidad.

Artículo destacadoEntrevista con Kosuke Yabuki, productor de Arms

Charlamos con el responsable de la nueva franquicia de lucha de Nintendo.

Artículo destacadoEntrevista con Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog

Sobre Lost Legacy, el futuro de la saga Uncharted y más.

Artículo destacadoCharlamos con Raphael Colantonio, director creativo de Prey

El nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda Softworks.

Artículo destacadoEntrevista a Eiji Aonuma: cómo Zelda Breath of the Wild terminó llegando a Nintendo Switch

Los desafíos del desarrollo, y cómo el equipo consideró brevemente tener a una Link chica.

Artículo destacadoEntrevista con IO Interactive

Hablamos con los creadores de Hitman.

Artículo destacadoEntrevista con el director de Final Fantasy XV

Hablamos con Hajime Tabata sobre la última entrega de la franquicia.

Artículo destacadoEntrevista con Hiroki Chiba, director de World of Final Fantasy

Al habla con el máximo responsable del nuevo spin off de la franquicia.

Artículo destacadoEntrevista con Tim Sweeney, CEO y co-fundador de Epic Games

Hablamos del futuro que traerán PS4 Neo y Xbox Scorpio.

Artículo destacadoEntrevistamos a Hideo Kojima

Su regreso, qué significa Death Stranding y qué nos depara el futuro.

Artículo destacadoEntrevistamos a Phil Spencer, responsable de Xbox

"Scorpio se ha diseñado como una consola 4K."

Artículo destacadoEntrevista con DICE

Hablamos del esperado Battlefield 1.

Artículo destacadoEntrevista con el lead game designer de Uncharted 4: A Thief's End

Charlamos con Ricky Cambier de la nueva aventura de Naughty Dog.

Artículo destacadoEntrevista con el responsable de diseño de Dirt Rally

Charlamos con Paul Coleman, chief game designer en Codemasters.

Artículo destacadoEntrevista con Yoshinori Ono

El productor de Street Fighter V nos habla sobre su visión para la nueva entrega de la saga.

Artículo destacadoEntrevista con Jon Hare

El creador de Sensible Soccer habla en exclusiva del sucesor espiritual del mítico juego de fútbol.

Artículo destacadoEntrevista con el presidente de Sony Computer Entertainment Europe

Jim Ryan sobre el presente y el futuro de PlayStation.

Artículo destacadoEntrevista con los responsables de Deus Ex: Mankind Divided

Hablamos con Olivier Proulx y Patrick Fortier, productor y director de gameplay del juego de Eidos Montreal.

Artículo destacadoOfertas increíbles

El mercado detrás de las tiendas de claves.

Artículo destacadoEntrevista con Bungie

El final de la beta y el principio de la aventura de Destiny.

Artículo destacado"Todo es culpa del diseñador de niveles"

Hablamos con Carlos Coronado, creador de Mind: Path to Thalamus.

Artículo destacadoEntrevista con Paul Neurath

Resucitando Underworld, uno de los grandes clásicos de los RPG para PC.

Artículo destacadoEntrevista con Jordi de Paco, director de Gods Will Be Watching

"Aún estoy intentando adivinar el porcentaje de jugadores que llegará a ver los créditos".

Artículo destacado¿Qué pasa con Criterion?

Hablamos con Matt Webster de alphas de pago, su nuevo prototipo y, por supuesto, Burnout.

Artículo destacado"Los juegos musicales volverán"

Entrevista a Alex Rigopulos, ex-CEO de Harmonix y cocreador de Guitar Hero, Rock Band y Dance Central.

Artículo destacadoEntrevistamos a los creadores de Skara: The Blade Remains

Se está gestando en un pequeño estudio de Barcelona.

Artículo destacadoEl futuro de los videojuegos según Jade Raymond

Entrevistamos a la directora de Ubisoft Toronto y co-creadora de la saga Assassin's Creed.

Artículo destacado"Tener grandes exclusivas no es tan importante como antes"

Entrevista a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios | Retrasos en lanzamientos, The Last Guardian, precios PS Now, Project Morpheus, Vita...

Artículo destacadoDiez minutos con Tim Schafer

El creador de mitos como Day of the Tentacle o Grim Fandango nos habla de sus blocs de notas, del proceso creativo, Nintendo, Phil Fish y otros temas.

Artículo destacado"El objetivo del Gamelab es inspirar"

Entrevista a Ivan Fernández Lobo, director del Gamelab.

Artículo destacado"No somos villanos creando un imperio"

Charlamos con Tommy Palm, el gurú de King.

Artículo destacadoLos secretos del guardián de Castlevania

Koji Igarashi cuenta su historia por primera vez.

Artículo destacadoLuis Oliván: "No podíamos dejar pasar una historia como la de Dead Synchronicity"

Hablamos con Fictiorama de aventuras gráficas, crowdfunding y desarrollo indie.

Artículo destacadoEntrevista con Nate Fox, el director de inFamous: Second Son

"Con un nuevo héroe es más fácil entrar en la saga".

Artículo destacadoEntrevistamos a Víctor Frías, director de Insert Coin

Un documental sobre el panorama del videojuego español.

Artículo destacadoEnric Álvarez: "Esto que ha pasado es totalmente injusto"

Hablamos con el director de Castlevania: Lords of Shadow 2 sobre el recibimiento que ha tenido el juego, su encaje en la saga y el futuro de Mercury Steam

Artículo destacado"Si creas videojuegos has de salir de cañas"

Dajana Dimovska nos habla sobre el desarrollo indie y las ventajas de ser danés.

Artículo destacadoEn la habitación de Unepic

Francisco Téllez de Meneses nos abre las puertas de su casa.

Artículo destacadoPrimeras impresiones de Need for Speed: Rivals en PS4 y PC

Y entrevistamos a James Mouat, lead designer de Need for Speed Rivals.

Artículo destacadoRime: Hablamos con Raúl Rubio de Tequila Works

El primer juego español para PlayStation 4.

Artículo destacadoAndrew Wilson: "FIFA acabará siendo Free-to-Play en todo el mundo"

Entrevista exclusiva al antiguo máximo responsable de EA Sports y desde hoy CEO de toda Electronic Arts.

Artículo destacadoEA: "Battlefield 4 será el FPS competitivo principal de aquí a seis meses"

Jugamos en PS4 y entrevistamos al productor del multijugador.

Artículo destacadoEntrevista: The Wonderful Kamiya

Una charla cercana y personal con el director.

Artículo destacadoEntrevista con Phil Spencer

RPGs, el catálogo de lanzamiento de Xbox One, Japón y mucho más.

Artículo destacado¿Podré tener una PlayStation 4 estas Navidades?

Ésta y otras preguntas clave a James Armstrong, director de Sony Computer España.

Artículo destacadoCall of Duty: Ghosts es "el mayor cambio" en el multijugador desde MW1

Hablamos con Infinity Ward sobre los retos que conlleva la innovación.

Artículo destacadoEA: "FIFA 14 para PS4 y Xbox One será mejor que el de la generación actual"

Hablamos con uno de los productores sobre jugabilidad y próxima generación.

Artículo destacadoShinji Mikami: "Es divertido asustar a la gente"

Entrevistamos al diseñador de Resident Evil y The Evil Within.

Artículo destacadoPatrice Désilets vs. Ubisoft: La guerra por 1666

Entrevistamos al creador de Assassin's Creed.

Artículo destacadoEntrevista a Jim Ryan, de Sony: PS4, DRM y la guerra de la próxima generación

Los jugadores son lo primero, pero todavía queda mucho hasta final de año.

Artículo destacadoExclusiva Battlefield 4: Entrevistamos a Karl Magnus Troedsson

El jefe de DICE nos habla de la narrativa, de Frostbite 3, de Wii U...

Artículo destacadoDestiny: Clases de personaje, razas y el... #TeamTigerMan

Hablamos con Bungie sobre su nuevo shooter de 'mundo compartido'.