Artículos Interviews

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Artículo destacadoEntrevista con Hideaki Itsuno

Hablamos con el hombre tras Dragon's Dogma, Darkstalkers y Rival Schools.

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Artículo destacadoEntrevista con Melissa MacCoubrey

"Si pudiera parecerme a alguien de mayor, me gustaría que fuera a Kassandra".

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Artículo destacadoEntrevista con Rhianna Pratchett

"Las protagonistas femeninas no son las únicas que han tenido problemas en la industria: los masculinos también tienen un problema de diversidad."

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Artículo destacadoEntrevista con Brenda Romero

"Hay quien habla de cómo sintió la llamada para ser sacerdote. Pues bien, yo fui llamada para hacer videojuegos".

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Artículo destacadoEntrevista con los creadores de Dragon Ball FighterZ

Descubriendo más sobre el juego de lucha del año.

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Artículo destacadoHablamos con BioWare sobre Anthem, la respuesta del público y el futuro de Mass Effect

"Puede ser un juego tradicional de BioWare para los jugadores que así lo quieran."

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Artículo destacadoEntrevista con Sergey Galyonkin, creador de Steam Spy

¿Por qué va a tener que cerrar la popular página web?

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Artículo destacadoEntrevista con Cristina Nava

Hablamos con la productora asociada de Ubisoft Milán sobre Mario+Rabbids Kingdom Battle.

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Artículo destacadoHablamos con PlayerUnknown sobre la llegada de Battlegrounds a Xbox

La fecha, el precio y las diferencias con la versión para PC.

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Artículo destacadoEntrevista a Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT

Hablamos con él sobre Dissidia NT, los desafíos a los que se ha enfrentado y sus juegos de lucha favoritos.

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Artículo destacadoEl pasado, presente y futuro de Final Fantasy 15

Hablamos con Hajime Tabata sobre lo que está por llegar al JRPG de Square Enix, su experiencia personal y su próximo proyecto.

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Artículo destacadoEntrevista con Cliff Bleszinski

Sobre Lawbreakers, Boss Key Productions y su polémica personalidad.

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Artículo destacadoEntrevista con Kosuke Yabuki, productor de Arms

Charlamos con el responsable de la nueva franquicia de lucha de Nintendo.

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Artículo destacadoEntrevista con Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog

Sobre Lost Legacy, el futuro de la saga Uncharted y más.

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Artículo destacadoCharlamos con Raphael Colantonio, director creativo de Prey

El nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda Softworks.

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Artículo destacadoEntrevista a Eiji Aonuma: cómo Zelda Breath of the Wild terminó llegando a Nintendo Switch

Los desafíos del desarrollo, y cómo el equipo consideró brevemente tener a una Link chica.

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Artículo destacadoEntrevista con IO Interactive

Hablamos con los creadores de Hitman.

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Artículo destacadoEntrevista con el director de Final Fantasy XV

Hablamos con Hajime Tabata sobre la última entrega de la franquicia.

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Artículo destacadoEntrevista con Hiroki Chiba, director de World of Final Fantasy

Al habla con el máximo responsable del nuevo spin off de la franquicia.

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Artículo destacadoEntrevista con Tim Sweeney, CEO y co-fundador de Epic Games

Hablamos del futuro que traerán PS4 Neo y Xbox Scorpio.

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Artículo destacadoEntrevistamos a Hideo Kojima

Su regreso, qué significa Death Stranding y qué nos depara el futuro.

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Artículo destacadoEntrevistamos a Phil Spencer, responsable de Xbox

"Scorpio se ha diseñado como una consola 4K."

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Artículo destacadoEntrevista con DICE

Hablamos del esperado Battlefield 1.

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Artículo destacadoEntrevista con el lead game designer de Uncharted 4: A Thief's End

Charlamos con Ricky Cambier de la nueva aventura de Naughty Dog.

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Artículo destacadoEntrevista con el responsable de diseño de Dirt Rally

Charlamos con Paul Coleman, chief game designer en Codemasters.

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Artículo destacadoEntrevista con Yoshinori Ono

El productor de Street Fighter V nos habla sobre su visión para la nueva entrega de la saga.

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Artículo destacadoEntrevista con Jon Hare

El creador de Sensible Soccer habla en exclusiva del sucesor espiritual del mítico juego de fútbol.

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Artículo destacadoEntrevista con los responsables de Deus Ex: Mankind Divided

Hablamos con Olivier Proulx y Patrick Fortier, productor y director de gameplay del juego de Eidos Montreal.

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Artículo destacadoOfertas increíbles

El mercado detrás de las tiendas de claves.

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Artículo destacadoEntrevista con Bungie

El final de la beta y el principio de la aventura de Destiny.

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Artículo destacado"Todo es culpa del diseñador de niveles"

Hablamos con Carlos Coronado, creador de Mind: Path to Thalamus.

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Artículo destacadoEntrevista con Paul Neurath

Resucitando Underworld, uno de los grandes clásicos de los RPG para PC.

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Artículo destacadoEntrevista con Jordi de Paco, director de Gods Will Be Watching

"Aún estoy intentando adivinar el porcentaje de jugadores que llegará a ver los créditos".

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Artículo destacado¿Qué pasa con Criterion?

Hablamos con Matt Webster de alphas de pago, su nuevo prototipo y, por supuesto, Burnout.

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Artículo destacado"Los juegos musicales volverán"

Entrevista a Alex Rigopulos, ex-CEO de Harmonix y cocreador de Guitar Hero, Rock Band y Dance Central.

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Artículo destacadoEntrevistamos a los creadores de Skara: The Blade Remains

Se está gestando en un pequeño estudio de Barcelona.

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Artículo destacadoEl futuro de los videojuegos según Jade Raymond

Entrevistamos a la directora de Ubisoft Toronto y co-creadora de la saga Assassin's Creed.

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Artículo destacado"Tener grandes exclusivas no es tan importante como antes"

Entrevista a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios | Retrasos en lanzamientos, The Last Guardian, precios PS Now, Project Morpheus, Vita...

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Artículo destacadoDiez minutos con Tim Schafer

El creador de mitos como Day of the Tentacle o Grim Fandango nos habla de sus blocs de notas, del proceso creativo, Nintendo, Phil Fish y otros temas.

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Artículo destacado"El objetivo del Gamelab es inspirar"

Entrevista a Ivan Fernández Lobo, director del Gamelab.

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Artículo destacado"No somos villanos creando un imperio"

Charlamos con Tommy Palm, el gurú de King.

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Artículo destacadoLos secretos del guardián de Castlevania

Koji Igarashi cuenta su historia por primera vez.

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Artículo destacadoLuis Oliván: "No podíamos dejar pasar una historia como la de Dead Synchronicity"

Hablamos con Fictiorama de aventuras gráficas, crowdfunding y desarrollo indie.

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Artículo destacadoEntrevista con Nate Fox, el director de inFamous: Second Son

"Con un nuevo héroe es más fácil entrar en la saga".

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Artículo destacadoEntrevistamos a Víctor Frías, director de Insert Coin

Un documental sobre el panorama del videojuego español.

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Artículo destacadoEnric Álvarez: "Esto que ha pasado es totalmente injusto"

Hablamos con el director de Castlevania: Lords of Shadow 2 sobre el recibimiento que ha tenido el juego, su encaje en la saga y el futuro de Mercury Steam

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Artículo destacado"Si creas videojuegos has de salir de cañas"

Dajana Dimovska nos habla sobre el desarrollo indie y las ventajas de ser danés.

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Artículo destacadoEn la habitación de Unepic

Francisco Téllez de Meneses nos abre las puertas de su casa.

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Artículo destacadoPrimeras impresiones de Need for Speed: Rivals en PS4 y PC

Y entrevistamos a James Mouat, lead designer de Need for Speed Rivals.

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Artículo destacadoRime: Hablamos con Raúl Rubio de Tequila Works

El primer juego español para PlayStation 4.

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Artículo destacadoAndrew Wilson: "FIFA acabará siendo Free-to-Play en todo el mundo"

Entrevista exclusiva al antiguo máximo responsable de EA Sports y desde hoy CEO de toda Electronic Arts.

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Artículo destacadoEntrevista: The Wonderful Kamiya

Una charla cercana y personal con el director.

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Artículo destacadoEntrevista con Phil Spencer

RPGs, el catálogo de lanzamiento de Xbox One, Japón y mucho más.

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Artículo destacado¿Podré tener una PlayStation 4 estas Navidades?

Ésta y otras preguntas clave a James Armstrong, director de Sony Computer España.

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Artículo destacadoCall of Duty: Ghosts es "el mayor cambio" en el multijugador desde MW1

Hablamos con Infinity Ward sobre los retos que conlleva la innovación.

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Artículo destacadoEA: "FIFA 14 para PS4 y Xbox One será mejor que el de la generación actual"

Hablamos con uno de los productores sobre jugabilidad y próxima generación.

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Artículo destacadoShinji Mikami: "Es divertido asustar a la gente"

Entrevistamos al diseñador de Resident Evil y The Evil Within.

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Artículo destacadoEntrevista a Jim Ryan, de Sony: PS4, DRM y la guerra de la próxima generación

Los jugadores son lo primero, pero todavía queda mucho hasta final de año.

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Artículo destacadoExclusiva Battlefield 4: Entrevistamos a Karl Magnus Troedsson

El jefe de DICE nos habla de la narrativa, de Frostbite 3, de Wii U...

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Artículo destacadoDestiny: Clases de personaje, razas y el... #TeamTigerMan

Hablamos con Bungie sobre su nuevo shooter de 'mundo compartido'.

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Artículo destacadoEntrevista en vídeo a Drew Holmes, jefe de guión de Bioshock Infinite

"El 90% de la gente no verá todo lo que hemos puesto en el juego".