Artículos Interviews

Artículo destacado | Entrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Artículo destacado | Hablamos con Glen Schofield, creador de Dead Space y del futuro The Callisto Protocol

"Es una oportunidad de ser el juego más aterrador de la nueva generación de hardware".

Artículo destacado | Entrevista a Mighty Polygon, creadores de Relicta

Hablamos con Santi Alex Mañas, cofundador del estudio valenciano.

Artículo destacado | Entrevista con Jason Ronald, máximo responsable del desarrollo de Xbox Series X

Hablamos de potencia, precio y las cosas que nos traerá la nueva generación.

Artículo destacado | Entrevista con Bruce Straley

Hablamos con el director de The Last of Us y Uncharted 4 en el Fun&Serious.

Artículo destacado | Hablamos con DICE sobre el pasado, el presente y el futuro de Battlefield

Entrevista con Lars Gustavsson, director creativo del estudio sueco.

Artículo destacado | Entrevista con la guionista de The Last of Us Part 2

"Esperamos que la gente confíe en que hemos honrado a los personajes."

Artículo destacado | Entrevista con Hideaki Itsuno

Hablamos con el hombre tras Dragon's Dogma, Darkstalkers y Rival Schools.

Artículo destacado | Entrevista con Melissa MacCoubrey

"Si pudiera parecerme a alguien de mayor, me gustaría que fuera a Kassandra".

Artículo destacado | Entrevista con Rhianna Pratchett

"Las protagonistas femeninas no son las únicas que han tenido problemas en la industria: los masculinos también tienen un problema de diversidad."

Artículo destacado | Entrevista con Brenda Romero

"Hay quien habla de cómo sintió la llamada para ser sacerdote. Pues bien, yo fui llamada para hacer videojuegos".

Artículo destacado | Entrevista con los creadores de Dragon Ball FighterZ

Descubriendo más sobre el juego de lucha del año.

Artículo destacado | Hablamos con BioWare sobre Anthem, la respuesta del público y el futuro de Mass Effect

"Puede ser un juego tradicional de BioWare para los jugadores que así lo quieran."

Artículo destacado | Entrevista con Sergey Galyonkin, creador de Steam Spy

¿Por qué va a tener que cerrar la popular página web?

Artículo destacado | Entrevista con Cristina Nava

Hablamos con la productora asociada de Ubisoft Milán sobre Mario+Rabbids Kingdom Battle.

Artículo destacado | Hablamos con PlayerUnknown sobre la llegada de Battlegrounds a Xbox

La fecha, el precio y las diferencias con la versión para PC.

Artículo destacado | Entrevista a Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT

Hablamos con él sobre Dissidia NT, los desafíos a los que se ha enfrentado y sus juegos de lucha favoritos.

Artículo destacado | El pasado, presente y futuro de Final Fantasy 15

Hablamos con Hajime Tabata sobre lo que está por llegar al JRPG de Square Enix, su experiencia personal y su próximo proyecto.

Artículo destacado | Entrevista con Cliff Bleszinski

Sobre Lawbreakers, Boss Key Productions y su polémica personalidad.

Artículo destacado | Entrevista con Kosuke Yabuki, productor de Arms

Charlamos con el responsable de la nueva franquicia de lucha de Nintendo.

Artículo destacado | Entrevista con Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog

Sobre Lost Legacy, el futuro de la saga Uncharted y más.