Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse ya tiene fecha de lanzamiento

En todas las plataformas.

Koei Tecmo ha confirmado cuál será la fecha de lanzamiento del remaster de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse. Se lanzará el próximo 9 de marzo en todas sus versiones: PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Mask of the Lunar Eclipse es la penúltima entrega de la saga Fatal Frame (conocido en Europa y Japón como Project Zero) y fue lanzado originalmente en el año 2008 para Wii. No obstante, el título nunca salió de Japón. Este remaster será la primera ocasión en la que el juego se publicará oficialmente en Europa y América.

El título fue desarrollado por Grasshopper Manufacture en colaboración con Tecmo, y está dirigido y diseñado por Goichi Suda, también conocido como Suda51. Makoto Shibata, creador y director de la entrega original, también co-dirigiría el título.

No es el único remaster de la saga Fatal Frame que hemos obtenido últimamente: el año pasado se publicó una nueva versión de Fatal Frame: Maiden of Black Water que el propio director señaló que "podría servir para revivir la saga" si funcionaba bien en ventas. La publicación de Fatal Frame 4 podría significar que Tecmo está intentando probar las aguas para una posible continuación.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos